Acceder

ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

33 respuestas
ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES
ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES
Página
4 / 5
#25

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Lo primero, ese ojazo es encantador??..Nadie da dinero gratis...."Obvio"
Que viene muy bien......¿Para que? esta es la finalidad a analizar?
Otros bancos..dan esas condiciones y aún mejores según tipologia del cliente(no con caracter general)esto es otra obviedad sin posible discusión. No tengo nada contra Ing, soy cliente desde su implantación en España etc., pero es un Banco...y "un Banco nunca es tú amigo...dice alguien en el foro"...Lo siento Lankia por que te veo muy naranjita (tús poderosas razones tendrás) a mi tampoco me disgustan más que otros, pero reconozco que ya fueron mejores de lo que son para el cliente en general.
Saludos cordiales

#26

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Solo digo...

Año 2001, compra de mi actual coche con prestamo en La Caixa de 10800€.

Mi situacion: 23 años, trabajo fijo, ingresos sobre los 900€ limpios (a parte de algun bonus por objetivos, extras y algo mas durante el año) y 14 pagas.

Cliente en La Caixa desde 1995, ni una sola reclamacion por descubierto o impago mas que una vez que quedaron en descubierto unos centimos pagados a los pocos dias, toda mi familia en la entidad con historial impecable, prestamos hipotecas y vinculacion total economicamente hablando.

Requisitos solicitados:

Minimo 1 aval, seguro de deceso de 77€, prestamo a 60 meses al 9,8%TAE apertura y estudio incluido en la financiacion y el director me miraba como si me dijera:

-" Venga chaval, que te estoy perdonando la vida"-.

Haciendo el calculo en su dia resultaban poco mas de 3000€ solo en intereses para un prestamo de 10800€.

Lamentablemente era un ignorante en materia financiera aunque ya sali de alli con una extraña sensacion de "culo dilatado".

#27

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

....................Y..???

#28

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Tu pregunta roza la indignacion...

No queda claro el contraste de condiciones???

#29

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Faltaria más..para nada hago la pregunta con esa intención..pero allá tú???
En mi contestacion a Lankia....ponia "tipologia del cliente".....con carácter general...mientras tú expones un caso personal de 2001? no comparable con 2010 en nada, salvo que es un prestamo...pero ya que nombras a esa entidad, te diré que en Novbre/09..esa misma entidad dió un prestamo personal de 15000€ al 6,85% nominal a 8 años para la compra de un coche
Tipologia del cliente receptor:
35 años, soltero, trabajo en Cia solvente,Nomina en la entidad 1800€ netos por 15 Pagas, plan de pensiones en la entidad de 8500€, cliente de la entidad desde 1999 y no se le exigió ningún tipo de requisito más.
Entiendo que su perfil encajaba en la operación, de lo contrario ne se lo habrian concedido, por cierto el cliente es un buen negociador.
Por eso me remito a la contestación a Lankia...lo de ING no está nada mal, pero con ese "caracter general" y dependiendo de la "tipologia del cliente" hay condiciones iguales y mejores que las de Ing.

#30

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Si depende de la tipologia del cliente, para mi ya no se puede considerar "de caracter general" bajo mi punto de vista claro.

En esta entidad (La Caixa) pese a que desde cuando pedi el prestamo han pasado casi 9 años, por lo que he visto (amigo mio), para un perfil a hoy dia parecido al mio del año 2001 no hay mas diferencia que la variacion del tipo de interes (ahora incluso mas alto), imagino que tal vez haya ligeras diferencias dependiendo de la oficina donde se solicite.

No recuerdo quien, comento en un post anterior que un 7,50% no era ninguna ganga, un 0,65% aunque mejor, no se aleja demasiado a la comentada oferta y como expones, con una vinculacion importante y un cliente mas o menos "interesante", por ejemplo, la oferta que tengo de Uno-e es de 15000€ a un 7,34% y 72 meses sin comision de estudio ni apertura, mi vinculacion no es mas que un par de cuentas con algunos recibos y saldo medio de entre 700-1200€ al mes.

No son gangas desde luego, pero si nos paramos a ver lo que hay por ahi en prestamos personales... da miedo.

En la foto, ejemplo de simulacion del "prestamo estrella" de La Caixa, realizado via web.

#31

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Opinar es gratis. Yo necesito este préstamo y como lo veo muy interesante y no me sangran pues lo contrato.
Que hay otras ofertas más interesantes, puede, pero yo no las he encontrado en la banca física: ni siquiera en una caja de murcia y en un banco de bilbao con los que trabajo desde hace taitantos años.
Si sabes de alguno que me conceda un préstamo mejor dímelo y me recomiendas.
Saludos.

#32

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Vente a firmar a mi pueblo cuando quieras y te mejoramos esas condiciones, pero el trabajo no es gratuito...??