Acceder

¿Cómo entrar a bancopopular-e?

4 respuestas
¿Cómo entrar a bancopopular-e?
1 suscriptores
¿Cómo entrar a bancopopular-e?
#1

¿Cómo entrar a bancopopular-e?

Buenos días

A ver si me podéis ayudar...

Abrí en su momento en bancopopular-e un plazo a 18 meses y me he querido meter hoy a consultar saldo y movimientosm como hacía hasta ahora...buscandolo en google y el primer enlace me manda a una página maliciosa que no tiene buena pinta, y me digo, bueno cuidado eso es que ya han quitado en acceso anterior (el que era dual y te pedía elegir entre wizink y popular-e).

Siguiente intentona, entro directamente a la página de wizink creyendo que por ahí podía entrar pero al poner mi login y contraseña me dio error y como esta gente es tan "incómoda" con los accesos incorrectos luego para levantarlos, quería confirmar el modo de entrar ahora a los clientes que nos dimos de alta originalmente en popular-e.

 

Gracias

#3

Re: ¿Cómo entrar a bancopopular-e?

Gracias chuzo, era esa efectivamente. No sé  porqué desde google en la oficina no llegaba  a ella.

#4

Re: ¿Cómo entrar a bancopopular-e?

El problema es que ahora mismo hay un montón de accesos diferentes ... que si bancopopular-e "original", antiguos clientes de citibank, que si wizink si vienes de una tarjeta barclaycard, wizink para otras tarjetas, etc ... A ver si lo unifican todo de una vez y no hay que estar con tantas entradas.

Saludos

#5

Re: ¿Cómo entrar a bancopopular-e?

La entrada oficial debe ser https://www.bancopopular-e.es/
Ahí hay un "Acceso clientes" donde puedes elegir entre wizink y la dirección que han comentado antes.