Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?

8 respuestas
Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?
Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?
Página
1 / 2
#1

Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?

Hola,

estoy pensando en abrir una pequeña tienda y lo haría como autónomo. Como no tengo ningún tipo de experiencia con el tema de las cuentas corrientes para autónomos me preguntaba si alguien en la comunidad podría aconsejarme algún banco o caja particular donde se minimicen los gastos y comisiones.

Gracias a todos!

#2

Re: Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?

Nadie sabe nada?

Gracias de todos modos.

#3

Re: Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?

Yo no estoy muy puesto en éste tema(ni en éste ni en ninguno) pero mientras se animan a contestarte decirte que Barclays tiene una cuenta que te remunera al 2,5 % ,creo que hay alguna condición. Llámales.
Un saludo.

#4

Re: Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?

Gracias, tomo nota.

#5

Re: Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?

Buenas, hasta ahora donde yo he trabajado, no ha habido ninguna deiferencia de cuentas respecto a un particular (persona fisica), ya que sigues siendo persona fisica.

Si he visto c/c que te ofrecian una "tarifa plana" para autonomos, pero que para nada te aconsejaria. Asi que yo de ti me quedaria con:

- Oficina Directa Pastor: Para ser cuenta premium debes de domiciar seg sociales + u ingreso mensual. Y a cambio: 2% de recibos, tarjeta debito y credito grais (+ retirada en 4B ó en Pastor si erees gallego), y gratis transferencias y cheques.

- Ademas de las ya recomendaddas para particulares (que no requieran de nomina): iBanesto (Lo mismo que pastor pero sin devolucion de recivos al no tener nomina).
- Barclays (cuenta oportunidad): Aunque a otra forera le han dicho que sin nomina no se la abren, pero no descarto que sea una tactica de esa oficina para captar nominas.

Si ya necesitas un TPV, es un poco complicado, pero en este caso Cajamar suele ir bastante bien, tasa de descuento competitiva y nomina, transferencias por Internet, ingreso de cheques y tarjeta debito gratis.

Saludos

#6

Re: Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?

Pues nada, binvenido al mundo de los autonomos, la banca como tal te ofrecera condiciones y productos que no solo no ayudaran a que tu negocio vaya hacia arriva sino que mas bien es posible que te hundan a mas no poder, te venderan productos q son las ostia, gestiones de pago para q tu solo te preocupes de lo importante TU TRABAJO y de lo segundo SUS COMISIONES ABUSIVAS.

En fin ami me paso como ati,no sabia que hacer, te contestado ironicamente, no creas que la banca tiene algo para ti que sea ventajoso, pasa de todo y pilla los mismo productos y servicios como si fueras particular.

Para mi la mejor cuenta en la CUENTA PAU GASOL del BANCO POPULAR-E.COM te da un 2,10% y puedes ingresar y sacar dinero desde cualquier oficina del banco popular algo muy comodo para ingresar caja o sacar dinero para hacer pago de pedidos, ademas tiene transferencias gratis para pagar pedidos e impuestos.

Una vez que ya tienes una caja importante, abrete otra cuenta para depositos a la vista en ibanesto te rentara al 3,10% que es un punto mas.

Por supuesto banco popular-e.com e ibanesto.com no tienen comisiones de ningun tipo.

Cualquier duda ya lo saves preguntame yo llevo 2 años y me va muy bien con los banqueros jejeje. saludos.

#7

Re: Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?

Por desgracia yo tambien soy autonomo y no esperes que ningun banco te solucione nada yo trabajo con banesto pero simplemente por cercania de mi local,que es una cosa que deberias mirar,por lo demas casi todos tienen produtos para autonomos.Pero no se con esactitud cual sera mejor.Suerte

#8

Re: Sugerencia para cuenta corriente para autonomos?

Yo llegue a la conclusion q era mucho mejor pasar como particular asi almenos no dan la bulla, te ven autonomos y te quieren vender los mil productos con sus respectivas comisiones.

ami popular-e.com me parece el mejor que oficinas hay a porrillo almenos en barcelona, tiene todo lo bueno de un banco online con lo mejor de los fisicos.