Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de una cuenta BBVA

18 respuestas
Comisión de una cuenta BBVA
Comisión de una cuenta BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Comisión de una cuenta BBVA

ok, lo miro

Mil gracias

#17

Re: Comisión de una cuenta BBVA

Hola a tod@s.
He solucionado en parte el tema, os cuento lo ocurrido el pasado viernes. Me personé en mi oficina, expliqué lo ocurrido y la persona que me atendió me dijo que tenia que hablar con mi gestor personal. Dado que ya lo habia hecho (como todos sabeis) y que su gestión me parecia todo menos personal, le pedi una hoja de reclamaciones. En primera instancia me dijo que no tenia, luego que debia esperarme una hora a que viniese el director y posteriormente al mencionarle que era ilegal y que iba a llamar a la policia fue a un despacho para buscar dicha hoja. Salió con la hoja y con la persona encargada de los gestores, a la cual le expuse nuevamente lo ocurrido y me dijo que trataria de solucionarlo. Yo le dije que si a lo largo de la mañana no habia solución pondría la reclamación y cerraria la cuenta porque ya estaba alargandose demasiado la cosa. En fin, 4h mas tarde me llamo y me dijo que me iban a devolver el importe de la comision correspondiente al primer cuatrimestre (ya que si que cumplia las condiciones, tal y como le habia expuesto a mi gestora personal en repetidas ocasiones), aprovechó la llamada para intentar endiñarme una tarjeta de crédito con argumentos vacios (tales como para comprar en renfe solo se admite tarjeta de crédito).

Una vez mas, me averguenzo del país y del sistema en el que vivimos...donde parece que las cosas funcionan solamente a golpe de amenazas y que o sacas todas las armas o nadie te hace ni caso. Para mas inri...Le pregunté que hasta que hora estaban medijo que hasta las 15h y luego vi en la puerta q hasta las 14.15h. esta gente duerme tranquila??
Muchisimas gracias por vuestros consejos y aportaciones. Espero mi caso, ayude a resolver alguno mas... Porque o reclamas o te comes los mocos

#18

Re: Comisión de una cuenta BBVA

intentan venderte algo porque tienen comisión! alucinada me quedé un dia que estaba sentada con una comercial... y paso otro y le dijo : lo he conseguido, a lo cual ella contestó : sí, pero vamos a medias!!!, no se cortaron un pelo (yo no soy sorda), intentó venderme un plan de pensiones, le dije que me lo pensaria (acabas antes diciendo que sí), luego me llamó varias veces... por supuesto que no contraté nada, pero mo quedé con las ganas de soltarle : la comsión es para tí sola o vas a medias con alguien?

#19

Re: Comisión de una cuenta BBVA

Hola de nuevo a todos!! Ayer me enviaron un mail del defensor del cliente banco de España y me han devuelto el importe íntegro de la comisión que reclamé. Tomaaaaa!! Gracias por vuestros consejos!!