Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os pasa Rankianos?

47 respuestas
¿Qué os pasa Rankianos?
¿Qué os pasa Rankianos?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Me encoge el corazón verte, por primera vez, usar un tono algo áspero. Yo que siempre te he tenido en un alto concepto pues considero que tu sentido del humor está por encima de la media (síntoma de inteligencia), y que encajas con una sonrisa cualquier broma, y más si es inocente, como la que he pretendido gastar con mi inocuo comentario. No me defraudes. Precisamente ayer le comentaba a un muy colega mío (Lucas) que en Rankia hay un tal Alcoriza que tiene un carácter que me recuerda mucho a él mismo, porque también él es así (Lucas), un tipo campechano y optimista al que jamás nadie ha sacado de sus casillas, un tipo al que no queda más remedio que amar.
Saludetes

#34

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

No me lo tomes en cuenta; es el problema de no ver a quien nos escribe un mensaje; a veces me pongo a la defensiva sin motivo aparente, por lo que ruego me disculpes. :-D

Un cordial saludo Mulligan

#35

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Despues de este emotivo abrazo de fraternidad cibernética , me he acordado que tengo que ponerle pisto al periquito . Nos vemos brothers .

#36

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Personalmente si he echado de menos tus post porque,para mi,manifiestan posiciones que son necesarias en Rankia,además de estar escritas en un tono y forma muy personal.

Te entiendo en lo del ánimo porque el año está empezando de manera muy dura y luego está la situación personal de cada uno que,puede ser el remate para acabar de dejarte por los suelos.

Yo no dejo de salir del hospital desde que ha empezado el año.Pero,amigo Mulligan,hay que seguir adelante.

En fin,no me lo tomes como peloteo,pero intenta prodigarte más.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Espera que me centre,...acabo de leer cinco paginas de este hilo y me he perdido......¿Como comenzaba el tema?...¿De que iba esto?...¿futbol?...!ah! !coño! !de hilos sin sustancia!.Pues si, muy apropiado.

#38

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Ya ves di unos enlaces acerca dela "recuperación" que veía la Salgado, pero la gente ha terminado desvariando.Creo que se debería abriri una página en Rankia
para opiniones varias sobre temas varios...
A estas alturas, los brotes verdes de los que hablaba la ministra,eso fue hace unos dias,se los comieron las vacas flacas.Ya no hay debate posible sobre la recuperación: viene lo peor, toca agarrarse a...donde podamos.Si ZP, optimista compulsivo,lo pinta tan negro,me temo que en los próximos meses vamos a hablar y no precisamente de temas sin importancia.
Espero equivocarme.Un saludo

#39

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Peor ¿ cómo vamos a hacer caso de lo que diga la Salgado ni sus amiguetes...?
Si aún estan pensando que no hay recesión.... pues sus pagas están íntegras..
!que crisis va a ver éstos si no saben lo que cuesta un café!, aun no han visto la crisis (escepto la de los bancos), como para hacerles caso de brotes verdes... (el único brote que verán será que se subirán el sueldo sólo un 5 %)
Saludos ... (no obstante tu aportación y propósito eran buenos)..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#40

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Mi propósito era, es, rebatir esa "recuperación" que no se cree ni ella misma. Vamos, ahora lo único verde que hay por España son los campos de fútbol, lo demás está seco.Y para que haya más verde... a sufrir los de siempre.

P.D. veo que has cambiado de avatar, ahora tendrías que llamarte "lanas sr"
SALU2