Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os pasa Rankianos?

47 respuestas
¿Qué os pasa Rankianos?
¿Qué os pasa Rankianos?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Creo que la respuesta la tenéis en vuestras manos.

Al vago se le ignora como al troll y nada de dárselo todo hecho. Que se moleste un poco y que lo busque.

Veréis que pronto desaparecerán de vuestras pantallas.

#18

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Pues me dais una paliza y se acabó :-D

#19

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

La mejor norma es la NO IMPUESTA....
¿porqué hay que ponerle reglas a todo?... Si un hilo no te gusta, o es repetitivo... no se contesta, no?... o se deja de leer en cuanto ves de que va...
Creo que los únicos que podrían "vetar" o "poner normas", son los administradores del foro... "que para eso es suyo", nos guste o no.
Pero , por favor.... no mas reglas....
Es mi opinión... Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#20

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Vale, vale; yo era por dar ideas :-D

#21

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Sí para eso tenemos a nuestros dirigentes politicos
Viva,prohibido prohibir

#22

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

A mi me ha gustado la idea de lo de hacer un foro de temas repetitivos (estilo FAQ´s). Sería bueno para no andar explicando las cosas una y otra vez.

#23

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

El problema está en que muchos usuarios (sobretodo nuevos) no se molestan en buscar la información en Rankia mediante el buscador de Google interno que hay en la parte de arriba y que es tan efectivo. Hay una cantidad de hilos e información apabullante de los últimos 6-7 años y que en muchos casos es aplicable todavía. Es cierto que alguna está desfasada en el tiempo, pero otra es muy servible.

De hecho, yo mismo cuando no sé una respuesta a ciencia cierta, busco primero en el buscador de Rankia para encontrar solución y luego acudo al general de Google.

Yo creo que por mucho que se añada un foro de temas repetidos y/o FAQ, los usuarios seguirán preguntando las dudas en el foro.

S2

#24

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Tengamos en cuenta que si no fuera así acabaríamos aburriéndonos por inactividad