Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué tal Inversis Banco?

16 respuestas
Qué tal Inversis Banco?
Qué tal Inversis Banco?
Página
1 / 3
#1

Qué tal Inversis Banco?

Me gustaría saber qué tal es Inversis Banco. Podríais comentar operativa, productos...

Creo que tienen expertos en fondos de inversión. Me interesa para gestionar fondos de inversión.

Saludos.

#2

Re: Qué tal Inversis Banco?

https://www.rankia.com/banca/10934-inversis/opiniones/285031-no-poder-gestionar-fondo-estafa

Si buscas hilos en Rankia acerca de Inversis verás que no sale muy bien parado. El anterior es una muestra.

Mi experiencia con ellos es negativa. Un banco que "cambia las reglas de juego en medio de un partido" no me parece de fiar.

¿Qué pensar de un banco que empieza a cobrar una comisión de mantenimiento cuando en su web seguía apareciendo "sin comisión de mantenimiento"?

Por eso, para mí, un banco del que desconfío totalmente. No me gusta que engañen.

#3

Re: Qué tal Inversis Banco?

Yo soy cliente desde hace 4 años.
Como supermercado de fondos no tiene igual. Hay miles y con una buena web que facilita buenos análisis. Siempre que no te fies de sus fondos recomendados, sospechosamente siempre con altas comisiones.
Pero no seré quien haga buena publicidad de ellos.
Hace cosa de un año empezaron a cobrar comisión de mantenimiento por la cuenta. ¡en un banco online y en una cuenta en la que no se hacen más apuntes que las aportaciones a fondos!. Es un euro al mes, que no es dinero, pero no son modos. Reclamé y me dijeron que tururú, que si estaba en las tarifas y bla, bla, vamos todo legal pero poco ético, ya que si esa comisión hubiese estado desde siempre tal vez no hubiese abierto la cuenta, o tal vez si pero con conocimiento. Claro, ahora traspasar la cartera de fondos por 12 euros anuales no me sale rentable ya que no voy a encontrar otro supermercado como este, pero como dijo Almeza, "cambiar las reglas del juego en mitad del partido" no es de recibo, por mucho que sea 100% legal.

#4

Re: Qué tal Inversis Banco?

Yo reclamé y me quitaron el euro mensual.

Dependerá de la posición que tengas con ellos.Yo lo intentaría de nuevo.

Como supermercado de fondos me parece bastante bueno,coincido contigo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Qué tal Inversis Banco?

Y, ¿qué tal es la información sobre la propia inversión en fondos?
¿Se pueden saber las plusvalías FISCALES antes de hacer una venta?

#6

Re: Qué tal Inversis Banco?

Si. En las herramientas de fondos permite averiguar las plusvalías/minusvalías fiscales, teniendo en cuenta si se han hecho traspasos. Es decir, te calculará cuanto has ganado o perdido desde que metiste el dinero independientemente de en cuantos fondos lo has invertido, que al final es lo único que le interesa a Hacienda y a ti.

#7

Re: Qué tal Inversis Banco?

Suscribo todo lo dicho por ahora por los compis

#8

Re: Qué tal Inversis Banco?

Pero no me refiero a las plusvalías fiscales TOTALES de tus participaciones en un fondo concreto, sino que, cuando vas a vender PARCIALMENTE un fondo te aparezca, previamente a la confirmación de la venta, la plus/minusvalía fiscal relativa únicamente al número de participaciones que vas a vender (calculado aproximadamente al precio del último cierre conocido, desde luego).

Y también me gustaría saber si hay bastantes fondos de primera clase, es decir los de comisión más baja y mínimo de compra más alto) pues la última vez que estuve mirando, de los fondos en los que estaba interesado no había ninguno y sin embargo en Self-Trade y en Tressis habian bastantes de ellos, aunque tampoco todos.