Acceder

Trabajar en FIBANC

14 respuestas
Trabajar en FIBANC
Trabajar en FIBANC
Página
1 / 2
#1

Trabajar en FIBANC

Hola, tengo la oportunidad de trabajar como consultor global en Fibanc,y quería informarme , tipo de regimen,sueldo y demás.Gracias

#3

Re: Trabajar en FIBANC

Gracias, pero veo que nadie concreta con el salario y si realmente el régimen es de autónomos.

#4

Re: Pues parece que si son autonomos en FIBANC

Buenos días,

En este mensaje una persona que estaba en situación similar si concreta y habla directamente de que son autonomos y sin un sueldo fijo.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=35535

Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a la empresa.

Un cordial saludo.

#5

Re: Trabajar en Fibanc

No hay salario fijo, sino que vas 100% en funcion de tus ventas, vamos que eres Autonomo (estoy seguro de ello).

La remuneración va en funcion de los movimientos y los gastos que generen cada producto que consigas vender. Cuanto más movimientos haga un cliente que has hecho, tu comisión va incrementandose, a pesar de que no tener que hacer ninguna tipo de gestion comercial.

Al principio al cliente se le hace un estudio patrimonial, y en una entrevista posterior se le entrega un informe con lo más recomendable, segun tu saber hacer. Si el cliente decide aceptarlo, pues ya has conseguido un cliente, y el 50% de la comisión que deje ese cliente a Fibanc, es para remunerar tu esfuerzo.

Resumiendo, actuas como un banco, pero sin serlo.

Saludos

#6

Re: Trabajar en FIBANC

Pero vamos que no se sabe mas o menos cuanto gana un consultor al mes?Muchas gracias a todos.

#7

Re: Trabajar en FIBANC

Perdona, pero creo que el concepto de a acomision, contrato mercantil, etc...no lo tienes muy claro...

Que no te moleste, pero me parece que no es un curro para ti, si estabas intresado en el...

#8

Re: Trabajar en FIBANC

Gracias por todo lo que habéis contado sobre el tipo de trabajo que se hace en Fibanc, yo soy nueva en esto de buscar trabajo pero se que un contrato mercantil no me conviene. A mi me han llamado de Fibanc para hacerme una entrevista personal pero no me han querido decir por teléfono para que puesto se trataba, con lo que vosotros habéis contado ya no me hace falta pq me lo imagino, y tb me imagino lo que les voy a tener que responder.