Acceder

Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

15 respuestas
Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.
2 suscriptores
Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.
Página
1 / 2
#1

Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

Supuestamente, antes de final de junio recibiremos la nueva tarjeta Wizink que sustituye definitivamente a la barclaycard. Para el 31 de agosto ya estarán bloqueadas las barclays antiguas. (No creo que el Santander, nuevo copropietario de Wizink, haga algún cambio en tan poco tiempo que resta hasta el 30 de junio).

¿Alguien la ha recibido ya? Yo tengo la barclaycard oro. 

https://www.youtube.com/watch?v=8Rdb00a47bI

 

#2

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

Vamos a ver si nos siguen dando el 1% de todas las compras...

#3

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

.....desde luego en el video no veo que diga nada al respecto, por lo cual.....

....ya veremos que pasará......

Saludos...

#4

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

En la página que Wizink dedica a los antiguos clientes, explica algunas cosas más (por ejemplo, los de la barclaycard classic, no oro, tendrán una nueva numeración de tarjeta y un nuevo pin, etc.):

https://www.wizink.es/mail/programas/holawizink/landing/17LB004/index.htm

 

#5

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

Gracias por la info.. 

Veremos lo que nos duran las condiciones. El popular si que podia arrastrar esas condiciones por su situacion, he leido que el negocio de tarjetas le rentaba a pesar de todo un buen pico a wizink.

El santander me temo que puede mantener condiciones inicialmente pero la excencion de comisiones de las tarjetas se puede ir al garete. A ver lo que dura mi ex-citi y mi ex-barclaycard con los nuevos dueños. Mientras nos tengan separados con el tema de wizink como barrera mejor para nosotros ya que intuyo que nos pueden mantener mejor condiciones... pero si nos integran como banesto... es el momento de salir pitando.

#6

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

No me gustaría ser agorero pero temo que tendremos que salir por patas dentro de poco,tal y como ha pasado con otras tarjetas.

Cambiarán las condiciones seguro.Esto me recuerda a cuando estuve en Barclays y lo integró La Caixa...ahí me adelanté y cancelé todo antes de que las cambiasen.

Al final resulta que va a ser la mejor tarjeta la PASS de Carrefour...al menos algo nos da.

Saludos

 

 

 

 

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

Podríamos tirar de lo que se conoce: Openbank, el banco virtual del Santander, tiene una tarjeta de crédito gratuita (aunque a los nuevos clientes desde este mes se les va a pedir que haga al menos un uso mensual para mantener la gratuidad, que tampoco es nada excesivo). Podríamos pensar, por tanto, que si mantiene la Wizink como tarjeta de banco on line, y no la integra en el físico, ésta seguirá siendo gratuita.

El Santander no regala nada sin contraprestación; es su política bancaria: te descuento tanto si metes tales recibos, te doy tal si haces cual... La cuenta 1,2,3 en sus distintas variaciones es un ejemplo. Lo lógico sería pensar, por tanto, que, si mantiene el 1% de descuento de la antigua barclay classic, pedirá alguna contraprestación a cambio.

Habrá que esperar, ya veremos...

 

#8

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

Pues como pidan algún tipo de vinculación igualmente me iré aunque mantengan el 1%.No quiero nada del Santander.Le conozco bien y no quiero saber nada de ellos.

Me quedaré con la Pass y punto.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#9

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

Si has tenido mala experiencia, comprendo lo que dices. Yo siempre he actuado con bancos virtuales on line y casi siempre he tenido muy buenas experiencias. LaCaixa (su financiera on line) es la que ha tenido más defectos de proceder, pero nada grave. Pero, claro, todo puede cambiar si las decisiones van en contra de tus intereses... El Popular pasó de ser el mejor banco, con más prestaciones y ventajas, a darme de baja de cuenta y tarjetas por el cambio de política bancaria con la crisis en que entró... Los demás, por ahora, Openbank, Unoe-BBVA, LaCaixa, Sabadell, Pass... bastante bien, pero todo evidentemente se juzga por la experiencia personal... A ver qué pasa...

#10

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

Hoy 19 me ha llegado la nueva tarjeta Visa Wizink Oro sustituta de la antigua Barclaycard. El diseño de la tarjeta, como también el de la classic, es muy parecido al de las barclays, y por tanto, diferente a la Wizink Oro habitual (donde predomina el azul). Distintas webs, distintos diseños de tarjeta (para la Wizink Oro original y la de procedencia barclay).

No sé si la intención posterior de Wizink es ir igualando la Wizink azul a esta de color completamente oro cuando lleven a cabo la integración total de webs (al revés no lo creo, porque, si no, ya lo hubieran hecho ahora, ahorrándose los gastos de mandar dos tarjetas en relativamente poco tiempo).

La verdad es que todo lo que viene del Popular en estos momentos es pura incógnita, y lo de Wizink no es una excepción; más aún si tenemos en cuenta que a la sección on line del Popular (bancopopular-e, Wizink, compra de barclaycard) le ha cogido en puro caos de reorganización en estos últimos meses.

#11

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

Por aqui seguimos de espera con una Barclaycard normal. Veremos mi diseño, al menos no sera igual a la ex-city/ex-epopular gold/Wizink azul+oro.  Si cambiaran en el futuro el diseño con el logo del banco de santander, sera hora de partir.

Sabiendo que Santander/Popular es el dueño del 49% de Wizink y que el negocio de tarjetas tiene 500 Kilos de beneficios quizas no metan mano rapidamente. Imagino que durante 12 meses no habra noticias al respecto, despues... quien sabe, mi vision siempre es negativa-preventiva para estar en guardia.

#12

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

Yo he recibido hoy la sustituta de la barclaycard "normal". Es de color gris. Se parece más a la visa cepsa que a la barclaycard

Saludos

#13

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

Para ser exactos, Barclays tenía dos tarjetas aparte de la Gold: la "classic", donde predominaba el color azul, y la "nueva visa", de color gris.

http://www.ideaoriginal.com/img/barclays-2-lightbox.jpg

WiZink ha respetado más o menos el diseño de la Gold y de esta "nueva visa barclaycard" en las nuevas wizink procedentes de éstas, con la idea "publicitaria" de dar la sensación al cliente de que nada cambia, que todo va a funcionar IGUAL que antes. Han preferido, por ejemplo, distanciarse de la wizink oro original, teniendo las dos el mismo nombre, en aras de que el cliente de la exbarclay se sienta tranquilo; por eso de que al ser humano no le gustan los cambios no buscados...

 

#15

Re: Antes de final de junio recibiremos la nueva Wizink exbarclay.

¿Sabéis si la nueva tarjeta gris de Wizink sigue con la devolución del 1% en las compras como lo hacía la barclaycard?

Gracias