Acceder

Duda Coinc

6 respuestas
Duda Coinc
Duda Coinc
#1

Duda Coinc

Hola rankianos, quiero abrirle una cuenta Coinc a una persona sin acceso a internet, mi duda es si hay alguna forma de operar que sea por internet. Es decir, en una sucursal de Bankinter te realizarían las operaciones que se hacen propiamente por la web? Y por teléfono?

#2

Re: Duda Coinc

Solo funciona por internet.

Lo que no he probado es a operar con el móvil, igual es una opcion para esa persona.

saludos,

#3

Re: Duda Coinc

El tema es que es sin internet también en el móvil, entiendo que quizas entonces la mejor alternativa es la Cuenta Naranja de ING en la que al menos puede llamar por telefono.

Es simplemente para tener unos ahorillos y rascar algo porque en las cajas lo sangran a comisiones.

#4

Re: Duda Coinc

Pues con depósitos de banca online tampoco va a obtener mucha rentabilidad, y si la cantidad es pequeña no se si las molestias y el tiempo que le supongan utilizar la banca telefónica le compensaría los 3 euros de interés al mes.

Hay muchos bancos (yo pensaba que todos) que no cobran comisiones de mantenimiento si tienes la nómina o la pensión domiciliada. Incluso alguno tiene cuenta sin comisiones para mayores, por ejemplo, Caja Laboral tiene la cuenta super55 sin comisiones de mantenimiento.

#5

Re: Duda Coinc

En este caso es una cuenta sin nomina ni pensión que no se va a mover casi nada y le cobran unos 24 euros anuales. La cantidad unos 10k mas o menos, y lo mas que le ofrecen es depositos al 0,03%.

Entre que te ahorras las comisiones y sacas algo mas por depositos o ctas renumeradas algo al menos se ahorra, es cierto que no es mucho, pero quizás en el futuro cuando suban los depósitos esté ya posicionado en algún banco que ofrezca habitualmente algo mas que en el que está. La entidad es Ibercaja.

Mi idea era Coinc pero si solo es online ni se lo comento, ing quizás es la mas interesante.

 

 

#6

Re: Duda Coinc

Si tiene más de 55 años la Caja Laboral tiene una cuenta sin comisiones.
En otros bancos no lo sé. Quizás algunas cajas rurales tengan cuentas sin comisiones, pero sim cumplir condiciones será complicado si no utiliza la banca online, por ejemplo la cuenta online del BBVA.

#7

Re: Duda Coinc

Gracias Bizkaitarra