Acceder

VISA CEPSA. Excelente opción.

16 respuestas
VISA CEPSA. Excelente opción.
1 suscriptores
VISA CEPSA. Excelente opción.
Página
2 / 3
#9

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

El otro día estuve en la Cepsa que tengo cerca de casa para repostar y rellené la solicitud de la Visa Cepsa.

Cuando la fui a entregar me dijeron que debía llevar la fotocopia del DNI!? He leído los foros de la Visa Cepsa y en ninguno se menciona esto último. La verdad es que me fastidió bastante porque ahora, o me espero a repostar de nuevo para entregar la solicitud junto con la fotocopia del DNI o hago un viaje aposta... (son 5 min., pero bueno, yo había previsto todo para evitarlo)

Alguien que la haya solicitado me puede confirmar que es necesario adjuntar la fotocopia del DNI a la solicitud? Gracias!

Salutacions!

#10

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Sí a me lo pidierón ademas de un recibo para el número de cuenta,yo le deje el del seguro del coche y se lo fotocopiarón al instante.Luego al cabo de unos días te llaman para confirmar los datos que diste.Eso es lo que me paso a mí.

#11

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Yo tambien tuve que dejar fotocopia del DNI. A mi no me pidieron ningun recibo para lo del numero de cuenta.

#12

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Hola yo la solicite por internet, me mandaron la documentacion para rellenarla y ademas me pidieron que les adjutase una fotocopia de mi DNI. Se le he mandado hace 10 dias exactemente. Todavia no me han contestado ni me han llamado, ¿Sabeis cuanto tiempo tardan en tramitar la solicitud o ponerse en contacto para decirte "Algo"?.
Un Saludo.

#13

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Cuando lo haces a través de la gasolinera , además de entregar rellenado el folleto de subscripción que te dieron allí se debe adjuntar una fotocopia del D.N.I , y ambas cosas ellos se encargan de enviarlas a Citibank.

En algunas gasolineras te hacen ellos mismos la fotocopia y no hace falta que la hagas tú .

#14

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Muchas gracias. Así estoy más seguro de que es el procedimiento "normal".
Un saludo!

#15

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Al igual que a @benjabenja: muchas gracias!
A ver si mañana hago la fotocopia en el curro y me acerco por la tarde.

Un saludo!

#16

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Antes que nada, muchas gracias por la respuesta (y contigo ya sois tres los que me habéis respondido, mejor imposible!!)

En la "mía", de fotocopiadora, niente di niente... Pero bueno, mañana lo imprimo en el curro (ya lo tengo escaneado para estas ocasiones)

Un saludo!