Acceder

VISA CEPSA. Excelente opción.

16 respuestas
VISA CEPSA. Excelente opción.
1 suscriptores
VISA CEPSA. Excelente opción.
Página
1 / 3
#1

VISA CEPSA. Excelente opción.

Hace unos meses,para Septiembre, inicié trámites para tener esta tarjeta. Primero mi mujer y luego yo.

En un hilo que no sé recuperar, dije que según me fuera así lo contaría, y he aquí lo acontecido.

1) Me dejé "embaucar" por la operadora y en la activación de la tarjeta de mi mujer aceptamos pagar intereses a fin de mes a cambio de 20 € si estabamos en esa modalidad al menos dos meses, (ellos intentan incentivar esto, es lógico son un banco). Al final mi mujer pagó poco con ella de tal forma que pagó 5,5 € de intereses en esos dos meses y al 5º extracto nos viene una regularización de 20 € como prometieron.
CONCLUSION: no es malo acogerse a esta promoción siempre y cuando pagues poco con ella esos dos meses, y al final cumplen su parte. Ganancia total de regalo aparte de las bonificaciones: 14,5 €.

2) Contraté yo la mía y no quise esa promoción, le dejé claro a la operadora que yo quería el pago al 100% a fin de mes (y no veas como insistió, tienen una preparación excepcional o unos incentivos buenos porque tela), y me llegó publicidad de que si pagaba mas de 500 € con la tarjeta me regalarian 10, VERDAD!!!, en el tercer extracto ya me vienen los 10 pavos de gratis.

CONCLUSION 2: Excelente tarjeta, en cinco meses le han regalado a mi unidad familiar 24,5 €, aparte de las bonificaciones, no nos han costado un duro ni nos costaran y el extracto mensual es claro y avisan con tiempo. Me gusta.

Un cordial saludo, y espero que a alguien le sirva esta información.

#2

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Ya la han comentado por aqui, a plazos es un robo de tarjeta mas del 26% de intereses al año.para pagar fin de mes si.
Yo solo tengo la tarjeta del club carrefour(no la pass)y compro poquisimo en carrefour pues no me gusta y ahora menos sin bolsas, solo gasoil. Cada tres meses unos 35-40 euros en compras en carrefour.
Yo tengo las de mi banco unicaja y bankinter y no tendran descuento (bueno en unicaja los primvilegios 6000) y si la quiero a plazos un 0,92% mensual de interes.

#3

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Cada tres meses me dan un cheque regalo de 35-40 euros para comprar en carrefour por echar la gasolina y presentar la tarjeta del club carrefour que es gratis.

#4

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Yo tengo esta tarjeta desde hace cosa de un año, más o menos, con la modalidad de pago al contado a fin de mes, pero a mi, ni entonces ni ahora, me ha llegado la publicidad esa de los 10 euros que comentas. Sabes si es solo para los nuevos clientes?
Aun asi, la tarjeta merece la pena, con las bonificaciones, de vez en cuando puedo echar 20 o 30 euros "por la patilla", que no está nada mal.

#5

Re: VISA CEPSA. Excelente opción.

Tanto yo como a mi mujer disfrutamos de esa promoción. Venía anunciada en el "folleto" para inscribirse de la gasolinera. Sí que lo cumplieron. Nos abonaron 10€ "en puntos cepsa" gastando más de 500 euros en un determinado periodo.

Efectivamente, era para clientes nuevos, para los que nos apuntabamos al menos haciéndolo vía la gasolinera.

Saludos.

#6

Re: VISA CEPSA. Excelente opción. (Como multiplicar su % de descuento)

Puedes conseguir hasta un 2% de descuento comprando en Carrefour combinando la VISA Cepsa y la tarjeta del Club Carrefour(la pass no). Me explico:

Pagas con la Visa Cepsa y le das la tarjeta del Club Carrefour(la pass no) a la cajera para que la pase también. Acumulas un 1% en gasolina con la VISA Cepsa y otro 1% para el chequeahorro del club Carrefour.

Esto, claro está, sólo le interesa a los que hagan sus compras habitualmente en Carrefour.

Otro método de sacarle más porcentaje de ahorro sería pagando con ella una compra o factura que luego te abonen entre varios, como comprar algo para una comunidad de vecinos, de amigos, de trabajo, etc. Conseguirías aumentar el porcentaje igual al número de participantes.
Por ejemplo en las compras de reyes entre 3 hermanos a los padres si en total se pagan 300 eur sacarías 3 eur de ahorro poniendo de tu parte solo 100.

Otra manera de sacar beneficio limpio sería si compras cosas con ella para la empresa en la que trabajes y luego que te lo pague la empresa.
Por ejemplo que compres una impresora de 200 eur sacarías 2 eur limpios cuando la empresa te la pague.

Y si a las compras anteriores les metes la club Carrefour(la pass no), el doble!

Si alguien se le ocurre alguna idea más maquiavélica que lo diga jejeje...

#7

Re: VISA CEPSA. Excelente opción. (Como multiplicar su % de descuento)

Con esto eurito a eurito vamos llenando el deposito. Esta tarjeta usada con cabeza y pagando siempre a final esta muy bien.

#8

Re: VISA CEPSA. Excelente opción. (Como multiplicar su % de descuento)

Yo la tengo desde hace más de tres años y pago todos los gastos de viaje de la empresa con ella.Así cobro antes de que me pasen el cargo.