Acceder

Openbank y Firefox...

2 respuestas
Openbank y Firefox...
Openbank y Firefox...

Openbank y Firefox...

Vaya, hacía tiempo que no juntaba estas dos cosas y mira por donde hoy, al (intentar) contratar un depósito en Openbank a través de Firefox, llega un momento en el que tras elegir la cantidad con la que abrir el depósito, puedo ver un error tan descriptivo como éste:

Se ha producido un error al procesar la petición. Contacte con Soporte a usuarios.
java.lang.NoSuchMethodError:
com.isb.rigel.services.security.client.SecurityClientService:
method getSignatureNames()Ljava/util/HashMap; not found at
com.isb.security.TagSecurity.getXMLConfirmacionER(TagSecurity.java:641) at
com.isb.security.TagSecurity.getXML(TagSecurity.java:943) at
com.isb.security.TagSecurity.doEndTag(TagSecurity.java:1060) at
com.ibm._jsp._Confirmacion._jspService(_Confirmacion.java:240) at
com.ibm.ws.jsp.runtime.HttpJspBase.service(HttpJspBase.java:93) [...]
Hombre, no es mal método de depuración el volcarle al usuario la pila de llamadas para que así el soporte técnico tenga algo para empezar, pero la verdad es que se me hace desagradable pensar que esta aplicación haya pasado los tests de calidad necesarios (creo que contratar un depósito puede ser un caso de uso normal, a tener en cuenta). Lo malo es que no es una web cualquiera, es la web de un banco y ahí tengo depositado unos ahorrillos. En fin, que para solucionarlo, se me ha ocurrido probar con Internet Explorer, y entonces no hay ningún problema. Hace tiempo, cuando cambiaron el diseño de la web, también recuerdo problemas en Firefox para cargar el menú lateral, cosa que no ocurría con IE. Al menos podían ponerlo claramente, que sólo garantizan que funcione en IE, porque más de uno que vea un error como ése se puede pensar que su dinero ha desaparecido en ese momento y el EJB o servlet de turno lo ha enviado vaya usted a saber dónde. (Que conste que soy cliente de Openbank desde hace tiempo y no tengo -muchas- quejas, sé el debate y la animadversión que produce este banco en algunos usuarios de Rankia... :) ) saludos

Openbank y Firefox

Re: Openbank y Firefox...

No seré yo quien defienda a Openbank (ni a ningun otro banco), pero piensa que tendrá que ver un error de servidor como el que comentas, por un ejb o un servlet, con que el cliente tenga un navegador u otro instalado. Si fuese un error javascript o similar llevarias razón. Me da a mi que esta gente tiene varios servidores y en alguno no debian tener el software correcto. Digo debian, porque esto a mi me ocurria ayer (independientemente del navegador) y hoy ya no me ocurre.

Re: Openbank y Firefox...

No lo recomiendo para nada. Lo único que tiene bueno es el fondo openbank renta fija corto plazo