Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Global Platinum Banco Popular

5 respuestas
Tarjeta Global Platinum Banco Popular
1 suscriptores
Tarjeta Global Platinum Banco Popular
#1

Tarjeta Global Platinum Banco Popular

Buenas noches Rankianos, 

Escribo este post, para haceros una pregunta, haber si alguien de esta zona, puede darme alguna explicación a cerca de la tarjeta Global Platinum de Banco Popular, tengo muy buenas posiciones con ellos, en depositos y cuenta corriente, y mi gestora Optima, me ha recomendado dicha tarjeta hoy, pero le comente que como estamos cerrando algunas gestiones, para finales de semana le confirmaría. ¿Alguien me la recomienda? ¿Sabe si tiene alguna cosa "fuera de lo común?. 

Prefiero la opinión de alguien que la tenga, y sepa que tal funciona, antes que contratarla por tener "una tarjeta más".

Gracias.

#2

Tal como están las cosas ahora con popular, esperaría.....

De todos modos yo no tengo dicha tarjeta, pero soy cliente del popular. He de decirte qeu absolutament todas las tarjetas de credito del popular pertenecen a Wizit y que del popular son realmente las de debito, aunque les comercialize las de credito wizit, por ello es logico que te las hayan promocionado. Ahora bien, en caso de tener dudas, problemas o cualquier otra circunstancia lo más seguro es que te envíen a Wizit para que te lo s olucionen, por lo menos es lo que a mi me ha ocurrido con una tarjeta de credito y eso que sólo era una consulta de saldos y recibos, y  es que desde la web te hacen meterte en la opcion tarjetas wizit, y te aparece un aviso en el que se te informa que estás saliendo de la web del banco popular, si bien todas las claves del popular siguen siendo validas para operar en Wizit, vamos un lio tan descomunal que al final opté por dejar las tarjetas de credito del popular, porque luego cuando iba a la oficina fisica tampoco sabían como funcionaba el tema y me enviaban a wizit.

Lo dicho, esperaté a ver que ocurre y luego decide, porque si el pop es adquirido por el san, no te quepa la menor duda que no sólo no te ofrecerán la tarjeta esa en cuestión sino que además intentarán meterte su bazofia de tarjetas, lo pongo no porque no sean normales, sino por la cuestión de la cantidad de charangadas que te obligan a hacer para pagar algo menos de lo normal en comisiones que son elevadisimas y no compensan.

#3

Re: Tal como están las cosas ahora con popular, esperaría.....

Gracias Jujedi por tu respuesta, no si lo mejor va a ser esperar a ver que pasa, porque nos hemos despertado con la noticia de que Banco Popular ha sido comprado por el Banco Santander, ahora, tendremos que esperar haber que condiciones nos ponen, y a saber a donde va a ir a para Wizink, dado que siendo otra empres ajena a Banco Popular, aún no se sabe nada. O eso creo yo!!

 

#4

Ahora ya lo tienes claro, el popular ha desaparecido

Y por tanto, a tí te lo ofrecieron desde el popular. La cuestión es si va a seguir winzit con la susodicha tarjeta ya que la mayoría del capital de esta empresa es del fondo americano con el 51%. Habrá que esperar a ver que ocurre si siguen o se deshace la entidad. En caso de seguir, me imagino que la parte del popular pasará a otra entidad, que no tiene por que ser el San, y las cosas, condiciones cambiarán o quizás dejen la misma oferta para dicha tarjeta. Por depronto quieto parado y vete sacando la tarjeta en otra entidad si la necesitas, en caso que no te corra prisa espera para ver que sucede.

#5

En cuanto al resto de productos como cliente no tengas miedo

Salvo que seas accionista, para el resto el San se hace cargo de todas las obligaciones y deudas del banco, claro que va a sacar un mayor rendimiento y le ha tenido cuenta la operación. Ahora sólo les toca defender a la clientela que tiene el pop que somos muy especiales como clientes, somos una especie de "forofos bancarios", pero si nos tratan mal no dudaremos en irnos. Esto logicamente ya lo tienen calculado matematicamente los despojos en lo que van a quedar el popular en cuanto empiezen a llevarlo como hacen con todas las filiales y principal.

#6

Re: En cuanto al resto de productos como cliente no tengas miedo

Yo he estado esta mañana en mi oficina Popular, y la verdad que se notaba el nerviosismo y el "que pasará" entre la gente. 

La verdad, que he podido retirar gran cantidad de la cuenta corriente mediante transferencia hoy a otra entidad, el problema es un deposito que tengo de una cantidad importante que no se que leches va a pasar, y me da terror que pase al Santander, pues tengo productos con ellos que prometieron una cosa, que no esta siendo, y esto para las personas mayores, va a ser un caos.

Ya no hablemos del tema tarjetas, que haber que va a pasar con Wizink ahora!!! Que drama!!