Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastroso funcionamiento de Wizink.

18 respuestas
Desastroso funcionamiento de Wizink.
Desastroso funcionamiento de Wizink.
Página
1 / 2
#1

Desastroso funcionamiento de Wizink.

Buenos días,

quisiera compartir con vosotros mi desastrosa experiencia con wizink.

Desde hace aproximadamente 48 horas no me puedo conectar con mi usuario a wizink. Simplemente dice "Parece que algo no ha ido bien. Si tienes alguna duda llámanos al xxxx "

Llamo al número indicado y tras sugerirme que regenere mi contraseña, cosa que hago dos veces, sigo sin poder entrar. Me dicen que les envíe una captura de la pantalla de error y me dan un nº de referencia.

Tras 36 horas sin noticias, les llamo y me dicen que la única anotación que tienen en la referencia de la reclamación es que han recibido la captura de pantalla, nada más, y que cuando esté resuelta me mandaran un SMS. Les pregunto que cuanto pueden tardar y me dice: espere dos o tres días.....  Le digo que si es normal que un banco sin sucursales y con operativa por internet tarde ese tiempo en resolver una incidencia de este tipo, y me dice tranquilamente, que al no ser un fallo general tardan más días. Vamos, que como soy yo solo, me aguante hasta que se dignen a resolverla.

Eso sí, si necesito el extracto de mayo de mis tarjetas, me lo pueden enviar por correo y en unos 5 días lo tendré en mi casa...... alucino.

Les digo que dada la eficiencia de su servicio quiero cancelar el depósito que he contratado con ellos así como la cuenta de ahorro, y traspasar a otra entidad el saldo. Me dice que eso no lo llevan ellos, que es otro teléfono, pero que me pueden pasar con el departamento pertinente.

Al habla con el departamento de depósitos, y después de que para acceder al servicio me pidan que teclee mi DNI, al pasarme con el operador, este me pide de nuevo el DNI.... mágnifica eficiencia.

Le digo que quiero cancelar mis depósitos, y me dice que tiene que verificar mi identidad, me pide:

- nombre completo
- DNI
- Dirección completa
- Código postal
- nº de teléfono móvil
- entidad de procedencia de los fondos del depósito.

Le doy todos los datos, y me dice que correcto, que "en 24 horas como máximo se pondrán en contacto conmigo para verificar los datos y proceder a realizar la operación"......  ya lo que faltaba para sentirme tranquilo. O sea que como mínimo voy a tener que esperar 48 horas para realizar la cancelación de mi depósito, y disponer de mi dinero en otra cuenta.

Doy solo los hechos y la forma que tiene de funcionar este banco, penosa a mi parecer, y para nada enfocada a la satisfacción del cliente.

En cuanto sea posible voy a cancelar toda mi relación con esta nefasta entidad.

Un saludo y disculpad la chapa.

#2

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Gracias por el aviso. Yo de momento puedo entrar sin problemas a la web pero no con cualquier navegador. En el firefox la web no funciona bien. En el chrome sin embargo no he tenido problemas. Para mí que está mal programada.

De todas formas lo que describes parece un problema diferente.

#3

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Yo de momento ningun problema.Espero que siga asi pues veo que hay algunos que tienen bastantes problemas.

#4

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Me pasa lo mismo con firefox desde el sabado mas o menos.

#5

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Esos problemas con la web de wizink ya se comentaron por otro hilo, la solución borrar cookies o mejor aun, abrir una nueva ventana privada (en firefox Ctrl+Mayus+P) y acceder desde ahí

 

#6

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Yo entro con Firefox sin ningun problema

#7

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Hola, yo llevo sin poder ver mis tarjetas mas de dos meses, decenas de llamadas, escritos al correo de reclamación... A dia de hoy sigo sin poder ver los movimientos, los extractos mensuales, llamo cada semana...y nada, que estan en ello.

Solución: he dejado de utilizar sus tarjetas y muy probablemente las daré de baja.

Por cierto, he utilizado Chrome, firefox, I explorer y ópera. Navegación privada...

Ahora ya no puedo entrar, antes entraba y no veía mis tarjetas, Ahora ya ni entrar. llevo en bancos online desde el desaparecido Pátagon y nunca he visto cosa igual.

#8

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Lo de wizink es una verguenza, vamos que un banco on-line puro, funcione de esta manera es de traca.

A mi en este ordenador nuevo y por windows 10, con edge no me deja entrar, me sale en blanco, pero si entro por internet explorer si que me deja. En otro ordenador mas viejo, por edge si me deja entrar.

No dan ninguna seguridad, y encima les llamas, y no tienen ni puñetera idea, cuando es un problema de su plataforma informatica, que algun servidor o algo, no lo saben reparar A mi me tienen aburrido, es operativamente e informaticamente el peor banco que he visto en mi vida.

Salu2 

#9

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Hola,

wizink tiene muchos fallos operativos.

#10

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Tu caso es exactamente el mio, y por lo que veo no van a tener problemas en que yo no tenga acceso a la web durante 2 meses, o 1 año. Al fin y al cabo su respuesta es parecida a la que te han dado a tí: "ya está pasado al departamente correspondiente y le avisarán cuando esté solucionado". Y si preguntas si hay plazo, se remiten a la primera respuesta.
Al igual que tu, he intentado con todos los navegadores de que dispongo, incluso en navegación privada y nada. Además de eso, la App tampoco funciona (y ahí solo se podían ver las tarjetas, nada de depósitos).
De momento ya me he cansado y he cancelado el depósito y la cuenta de ahorro, y he transferido los fondos a otro banco. Ahora estoy en el proceso de contratar otras tarjetas, y en cuanto las tenga, daré de baja todo lo que tengo en wizink.
Llevo con bancos online desde hace más de 20 años, cuando comenzaban, y jamás he tenido los problemas que estoy teniendo con wizink. Y lo peor no son los problemas, lo peor es que sientes que pueden hacer lo que quieran, y no tienes derecho a nada salvo denunciarles.
Todavía sigo esperando que me digan algo. Ya no llamo. Ya envío e-mails y ni siquiera con eso.
Para más cachondeo, ayer recibo un mensaje de que ya puedo consultar mi extracto en wizink online....

Para más mala suerte mía, las tarjetas que tenía de Citibank y de BarclayCard también ha pasado a depender de wizink....

De cualquier manera, en cuanto tenga los fondos en mi otro banco y contrate otras tarjetas, adios Wizink !!!

#11

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Gracias por la informacion. Llevo varios años con depositos en Bancopopular-e y sin ningun problema. Me han avisado que a partir del 22 de julio el depósito pasará a Wizink, pero si funciona así, será el momento de cambiarse.

Un saludo y suerte

#12

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

No puedo entrar en la aplicación de Wizink, pero si puedo entrar por otro navegador. Es muy raro, ha sido de un día para otro. La he desinstalado y vuelto a instalar. Alguna solución?, Gracias

#13

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

No hay solucion. Es tremendo. Llama a su banca telefonica y pon una reclamacion a su e-mail de atencion al cliente, y veras lo que te contestan. Yo ya estoy harto de reclamarles. Es vergonzoso.

Yo puedo entrar por Internet Explorer de Microsoft, pero mo puedo por Edge de Microsoft. Tambien puedo entrar con Chrome de Google. Bueno cuando no estan caidas las aplicaciones.

Por el movil android tambien puedo entrar, cuando no esta caida la aplicacion que es como el 50% de las veces.

Tremendo y vergonzoso y aguantando. Salu2

#14

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

Yo cuando quiero ver algo entro por Chrome, que remedio. Ok. Gracias

#15

Re: Desastroso funcionamiento de Wizink.

El banco Senzillo