Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank migra a sus clientes más jóvenes a imaginBank

6 respuestas
Caixabank migra a sus clientes más jóvenes a imaginBank
2 suscriptores
Caixabank migra a sus clientes más jóvenes a imaginBank
#1

Caixabank migra a sus clientes más jóvenes a imaginBank

Como sabemos, Caixabank ofrece a los jóvenes menores de 26 años la cuenta joven LKXA, pero solo podrán disfrutar de esta cuenta sin comisiones hasta los 26 años. Por eso, está ofreciendo a los clientes que cumplan 26 años la posibilidad de migrar a la cuenta corriente de imaginBank simplemente descargándose la APP. 

Una de las principales dudas para los clientes de Caixabank es si el número de cuenta continuará siendo el mismo y la respuesta es sí, el IBAN no cambiará. 

Recordemos las características principales de imaginBank: 

  • La cuenta Imagin se gestiona exclusivamente a través del móvil con la App de ImaginBank.
  • Sin comisiones de ningún tipo.
  • Puedes sacar dinero gratis de la red de cajeros CaixaBank.
  • Permite enviar dinero gratis al móvil o al correo electrónico de tus amigos.
  • Acceso a una gran variedad de descuentos y promociones en ocio, restauranción, viajes...
#2

Re: Caixabank migra a sus clientes más jóvenes a imaginBank

Lo ideal seria que la cuenta de imaginbank permitiera tener valores, fondos, talonarios,depositos,seguros......

 

Pero no creo que dejen hacerlo, pues si permiten convertir una cuenta de la caixa en una cuenta de la caixa sin comisiones SIN NINGUN TIPO DE VINCULACION la estampida hacia imaginbank puede ser de grande y perderian muchas nominas.

 

#3

Re: Caixabank migra a sus clientes más jóvenes a imaginBank

Yo creía que con Imaginbank sí se podían tener fondos de inversión.

#4

Re: Caixabank migra a sus clientes más jóvenes a imaginBank

No se puede, solo permite una cuenta corriente y una tarjeta de debito

Imaginbank es un banco basico, basico....

 

Por eso no se lo que pasara cuando esas cuentas de imaginbank pasen a ser de las sucursales de toda la vida y como interpretara el sistema esto

#5

Re: Caixabank migra a sus clientes más jóvenes a imaginBank

Hola,

Sin tener cuenta en caixa bank puedo abrir cita a través de la aplicación?
Solo quiero cta sin vinculación, tarjeta débito y 0 comisiones.
Eso es posible?
Solo quiero la cta para dtos de los museos de la obra la caixa.

Gracias

#6

Re: Caixabank migra a sus clientes más jóvenes a imaginBank

ya lo he dicho en alguna ocasion porque lo he sufrido, la cuenta imaginbank es una gran encerrona, porque te obliga a usar el cajero en muchos casos, cuando vas al cajero esta petado de millenials con su cuenta imagin, cuando queda libre y vas a hacer la operacion te dice que no lo puede hacer y debes entrar en la oficina, pagando comision claro, a mi me lo ha hecho con ingresos en efectivo, el primer ingreso si es pequeño lo haces, al segundo se traga los billetes y al final te los escupe y te dice que entres a ingresarlo en ventanilla y pagues los 3 euros de comision, y esto solo es un ejemplo que he sufrido, lo hacen tambien con otras operaciones.

#7

Re: Caixabank migra a sus clientes más jóvenes a imaginBank

Creo que en EEUU no hau seguridad ninguna con las tarjetas, de hecho todavia no llevan ni chip ni piden dni en los sitios.

 

Pero por que que he oido el fraude es bajisimo porque al que pillen haciendo fraude por lo visto no le conceden una tarjeta o prestamo en su vida ningun banco.

Es cierto esto?