Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina y depósito Bankinter

3 respuestas
Cuenta nómina y depósito Bankinter
1 suscriptores
Cuenta nómina y depósito Bankinter
#1

Cuenta nómina y depósito Bankinter

Hola.

Actualmente soy cliente del Popular, que cada día tiene peor pinta, por lo que estoy decidido a llevarme a otro banco la nómina y un depósito en cuanto venza el próximo mes. Como no quiero complicaciones con banco extranjeros u otros como Wizink (procesos de alta eternos y atención al cliente deficiente), me he fijado en Bankinter. Si no he entendido mal, para nuevos clientes tienen una cuenta nómina al 5% (solo 5000€) y un depósito al 0.5% para dinero nuevo. No es que sea gran cosa, pero tal y como está el mercado es de lo más decente que hay. Creo que la red de cajeros que se puede utilizar, además de los propios de Bankinter, incluyen los de Popular, Pastor, etc. ¿Alguien que sea cliente puede aportar algo más de información sobre el banco (comisiones, horario de oficinas, web, tarjetas, etc.)?

Un saludo.

 

#3

Re: Cuenta nómina y depósito Bankinter

En la web de Bankinter lo llaman Depósito Nexo 100. Entre las condiciones, si no he entendido mal, está la domicialición de una nómina de al menos 1000€.

 

#4

Re: Cuenta nómina y depósito Bankinter

Yo tengo esa cuenta desde hace varios años. Mi experiencia con Bankinter es que cumple lo que dice pero nada más. Tiene pocas oficinas, la atención personal (telefóno, mail o presencial) es poco personalizada, con comerciales que siguen un guión y con nula capacidad de negociación. Como ejemplo pedí información para una nueva cuenta asociada a empresa y ni las condiciones ni el entusiasmo generado estuvieron a la altura de cualquiera otra de las entidades financieras consultadas. Me ha sorprendido esa poca capacidad de relación con el cliente. Pero a mí para lo que la utilizo ya me va bien. Comisiones 0 en la cuenta asociada (solo en esa no intentes abrir otra que te cobran)  y  en una (solo una) tarjeta. Muy buena operativa por internet. Amplio supermercado de Fondos y buenos análisis de inversión (estos están abiertos al público en general)

Guía Básica