Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

10 respuestas
Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?
Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?
#1

Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

Lei hace tiempo una noticia de su fusion pero no se como sigue el tema y sobretodo como quedara el tema de los acuerdos de los cajeros entre bancos.

saludos

#2

Re: Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

Intrigado estoy también yo. Una sola red, cambiarán las comisiones interbancarias de extracción en cajeros, me pregunto.

 

Saludos.

#3

Re: Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

Buena pregunta, yo tengo ING y viendo que el Popular acabará siendo absorbido por otra entidad, ya no se donde sacaré cash... lo de sacar en el supermercado no me resulta muy cómodo

#4

Re: Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

No afectará en nada a los acuerdos entre bancos.

#5

Re: Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

Con las tarjetas de ING puedes sacar dinero de cualquier cajero de cualquier entidad sin comisiones siempre y cuando saques más de 200 euros. Disculpa si ya lo sabías, pero es que me he topado ya con bastantes usuarios de ING que lo desconocen.

Edito: excepto en Madrid, que no me acordaba.

#6

Re: Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

A partir de 90 euros con la tarjeta de ING en cualquier Bankia.

 

Si se dice, se cuenta todo

#7

Re: Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

En Bankia y Bankinter no?
Menos en Madrid

#8

Re: Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

ING sigue teniendo halcash gratis? Se es así se puede sacar gratis en todos los cajeros adheridos a halcash gratis desde 10€... Yo con evo ya lo saque así algunas veces.

#9

Re: Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

Halcash cuesta 1€ con ING.

Para disponer de efectivo o enviarlo a otra persona sin necesidad de tener tarjeta, tan sólo necesitas un teléfono móvil para retirar el dinero desde cualquier cajero que disponga de este servicio. Ver vídeo

El proceso es seguro y sencillo:

- Accede a nuestra web de clientes, en el menú selecciona la opción “Cajero Sin Tarjeta / Hal Cash” e indica el importe y el número de móvil del beneficiario.

- Al momento recibirás un SMS de Hal Cash con una referencia de 4 dígitos. Si el beneficiario no eres tú mismo, deberás comunicar esta referencia a la persona que recogerá el dinero.

- El beneficiario a su vez recibirá un SMS de ING DIRECT con una clave de 4 dígitos.

- Para retirar el dinero sin necesidad de tarjeta, el beneficiario tan sólo tendrá que acudir a un cajero con servicio Hal Cash, introducir su teléfono móvil, el importe, la referencia y la clave.

Podrás enviar desde 10€ hasta 300€ en cada operación, con un límite de 500 € por día y 1.200 € por mes. El coste único por operación será siempre de 1€.

El beneficiario tendrá 10 días para recoger el dinero, pudiendo hacerlo cualquier día de la semana y a cualquier hora.

#10

Re: Que se sabe de la fusion servired-4b-euro6000?

Entonces no se puede sacar gratis.

En evo sigue siendo gratis.