Acceder

Seguridad en Samsung Pay

3 respuestas
Seguridad en Samsung Pay
Seguridad en Samsung Pay
#1

Seguridad en Samsung Pay

Buenas a todos,

Siempre que puedo uso Samsung Pay pero encuentro algo que me llama la atención. Para validar cualquier pago puede elegir entre usar la huella digital o el lector de iris (en el caso del Galaxy S8)

Para pagos superiores a 20 euros te piden los TPV introducir el PIN. ¿Qué hay más seguro que la huella digital o el lector de iris para validar una operación? ¿A qué viene la necesidad de tener que introducir además el PIN? Es un paso innecesario y que destroza la experiencia de uso. Creo que Apple Pay no necesita de ese PIN. ¿Lo veis normal?

#2

Re: Seguridad en Samsung Pay

Yo creo que lo de ese pin es cosa del banco no de samsung pay

 

A fin de cuentas samsung pay lo que hace es crear una tarjeta adicional a la tuya y todas las tarjetas normalmente estan configuradas para pedir pin a partir de 20 euros.

Tendrias que reclamar al banco que te eliminen esa medida de seguridad, aunque desde mi punto de vista prefiero lo del doble paso de seguridad.

 

#3

Re: Seguridad en Samsung Pay

Tengo la Visa Classic de Caixabank. Tu que también eres cliente de la entidad, ¿sabes si se puede hacer?

#4

Re: Seguridad en Samsung Pay

Yo se que desde el cajero de caixabank en las tarjetas fisicias hay una opcion para modificar los importes del contactless.

 

Ahora con el movil me has matado ya que si no me equivoco desde la app de samsung pay no puedes activar los cajeros de caixabank, en cambio desde el wallet de caixabank si se puede.