Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

25 respuestas
Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia
3 suscriptores
Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia
Página
3 / 3
#31

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Estoy interesado en ser apadrinado par hacer esta cuenta. Gracias
#32

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

He visto tu privado y no puedo contestarte, me da error. No veo información de esta cuenta en la web del banco. Cuál es? Se puede abrir online o tiene que ser presencial?
#33

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Te he respondido por privado.

Cualquiera que quiera una invitación para esta cuenta que me contacte por privado.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo. Si lo prefieres contáctame por Telegram @pil_tra_fi_llas o puedes escribirme un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es

Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!



#34

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Ya te he mandado privado ampliandote el tema.
Es una cuenta muy recomendable, no solo por el regalo que dan (que es lo de menos), sino por su club de descuentos que es una pasada (retorna dinero en efectivo), o sus tarjetas con las que se retorna % de lo gastado.
Si quieres alguna cosilla ponte en contacto conmigo en   [email protected]
También si alguien esta interesado en dicha cuenta.