Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

47 respuestas
Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
6 suscriptores
Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
Página
3 / 4
#31

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Holaaa
Estuve mirando esta cuenta pero tiene mantenimiento de 5 euros al mes ohh

#32

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Esta cuenta Wefferent de Caja Mar es totalmente sin comisiones y gratis las transferencias y tarjeta de débito, hace varios meses que la tengo y es tal como digo, solo hay que desactivar los SMS porque si no los desactivas te cobran 15 céntimos por cada mensaje, tiene el servicio Bizúm y halcash que funcionan muy bien y gratis, con Bizúm envias dinero instantaneo a cualquier móvil y con halcash envias y sacas dinero de cualquier cajero que preste ese servicio

#33

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

creo que Wefferent significa que TODO se hace por la WEB y es totalmente gratis, hace varios meses que la tengo y he probado todas las opciones y características tanto con la App del móvil como con el area de cliente con el PC (Bizúm, halcash, tranferencias internacionales). TODO GRATIS Y FUNCIONA RÁPIDO Y MUY BIEN. lo único negativo es que hay que desactivar los SMS porque si no los desactivas te soplan 15 céntimos por cada mensaje que te envien, pero las notificaciones por e-mail son todas gratis

#34

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Muchas gracias por la información, un saludo

#35

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Buenas tardes, Sarabel. 

Al final en qué quedó la comisión de 5 euros? Por qué la cobraron si la cuenta Wefferent es sin comisiones?

Gracias.

#36

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Buenas tardes, Adepaco:

Observo que conoces bien la cuenta Wefferent. Si eres tan amable de informarme qué haces para no operar por la oficina y evitar el cobro de comisiones con esta cuenta? ¿Qué canales (email, teléfonos ...) utilizas para contactar con Cajamar para temas como domiciliaciones de recibos, domiciliación de nóminas, aplicación de promociones o campañas como la del  Cheque regalo de
Amazon.es* de 15€
 al hacerte Wefferent, o solicitar anulación de recibos, etc ?

Quedo a la espera de que aportes algo de tu experiencia y ayudes a dar luz a esta cuenta, un poco oscura, de Cajamar.

Gracias.

#37

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Retiro lo dicho positivo de la cuenta Wefferent de CAJAMAR, la he cancelado y DESACONSEJO CAJAMAR, quise hacer una transferencia de 1300 € y fue del todo imposible, decía que pasaba el límite de seguridad, que llamara a un N° opción 4 y en otro apartado teclear un código, la transferencia era desde la APP con el móvil por lo que se cerraba la transferencia al llamar para hacer lo indicado, osea que solo puedes hacer al día una trasferencia de 999 € como máximo.asi que he cancelado la cuenta y CAJAMAR que se quede en la cueva de ALÍBABÁ y los 40 ladrones

#39

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

en respuesta a Adepaco
Retiro lo dicho positivo de la cuenta Wefferent de CAJAMAR, la he cancelado y DESACONSEJO CAJAMAR, quise hacer una transferencia de 1300 € y fue del todo imposible, decía que pasaba el límite de seguridad, que llamara a un N° opción 4 y en otro apartado teclear un código, la transferencia era desde la APP con el móvil por lo que se cerraba la transferencia al llamar para hacer lo indicado, osea que solo puedes hacer al día una trasferencia de 999 € como máximo.asi que he cancelado la cuenta y CAJAMAR que se quede en la cueva de ALÍBABÁ y los 40 ladrones

#40

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Muchas gracias, Adepaco, por la información.

#41

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Hola muy buenas a todos. Alguien sabe si desde la cuenta Wefferent se pueden emitir transferencias tipo nómina?

#42

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Yo la tengo y no permite emitir transferencia tipo nómina 
#43

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Tal como he dicho en otras ocasiones, la cuenta Wefferent de CajaMar es TOTALMENTE GRATIS, la condición es que todas las operaciones se hagan por la App (el móvil), por el ordenador, (la Web) o por los cajeros automáticos, tengo que decir que actualmente es mi cuenta principal donde tengo todo domiciliado, (la pensión, recibos, plan de pensiones, etc.etc) hasta el mes de Mayo, hay una oferta que si domicilias la PENSIÓN o LA NÓMINA, TE REGALAN 200 PAVAZOS (que no es moco de pavo),. hace unos días tuve que pagar plusvalía al ayuntamiento de Sevilla y lo hice a través del cajero automático sin problemas, tanto los cajero, como la aplicación móvil y la web es tal vez de las más avanzadas de todas las entidades bancarias y lo digo con conocimiento de causa por que he tenido antes la nómina y ahora la pensión en mas de 20 cajas y bancos diferentes, No 20 oficinas, sino en más de 20 BANCOS DIFERENTES, os puedo asegurar que cajamar es la mejor, las transferencias inmediatas son gratis, la mayoría de los bancos como los del BBVA que es el peor de todos, te cobra las transferencias inmediatas a 1,25 y solo puedes enviar hasta 900 €, CAJAMAR SON GRATIS y puedes enviar hasta 15.000 €, ya hace casi un año que soy cliente de cajamar y os la recomiendo, puedes sacar gratis en todos los cajeros del grupo,CAJAMAR (creo que son 19 cajas rurales) y en las demás puedes hacer 4 reintegros gratis al mes, tanto los LOS CAJEROS, como la App MÓVIL como la Web, CONTEMPLAN TODAS LAS OPCIONES QUE NECESITES Y MUCHAS MÁS, no hay que pisar una oficina para nada, aunque la cuenta Wefferent también se puede aperturar en una oficina y sigue siendo gratis total, siempre que después se utilicen los canales digitales para hacer las operaciones más comunes, también os digo que apartaros del BBVA, OS COBRAN HASTA POR RESPIRAR, es de las que más te sablean a comisiones, espero que sea de utilidad esta información, soy Andaluz, pero No exagero, BBVA lo PEOR y CAJAMAR lo MEJOR 
#44

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Tengo que decir que hace exactamente un año, (Febrero 2019) la cuenta Wefferent que tuve en CAJAMAR, la cancelé, porque su funcionamiento era muy deficiente, pero los tiempos cambias y CAJAMAR A CAMBIADO A MEJOR, Ahora es mi cuenta principal y la recomiendo al 100%
#45

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

¡Ostras! Lo tuyo con Cajamar es una relación amor-odio tremenda jejejeje

A veces nos basamos en una única experiencia para valorar tanto en positivo como en negativo pero hay que valorar de forma global. Muchas gracias por compartir tu opinión.