Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Bancos, usureros y estafadores.

19 respuestas
Bancos, usureros y estafadores.
Bancos, usureros y estafadores.
Página
2 / 2
#17

Re: Bancos, usureros y estafadores.

Si no te han comunicado nada o, incluso si lo colgaron en el acceso web del cliente, como otra correspondencia y sin aviso por otro medio, como correo electrónico de que hay  correspondencia importante  revisar, las posibilidades de recuperar eso a través del Servicio de Atención al Cliente, son muy altas.

Ahora bien, dentro de 2 meses tras el aviso de este cambio, te las aplican. Es decir, podrás recuperar esto pero no conseguirás que no te lo cobren a futuro.

En la reclamación debes indicar esto del no aviso de 2 meses antes.
#18

Re: Bancos, usureros y estafadores.

¿Has estado cinco años pensando la contestación?
#19

Re: Bancos, usureros y estafadores.

Ostras... ni me he fijado en la fecha ... 

Por alguna razón, ahora veo que salen el primera página algunos hilos antiguos !!! 

Disculpad !!!!
#20

Re: Bancos, usureros y estafadores.

Salen porque este fin de semana alguien se hinchó a rescatar hilos a base de poner la misma historia en todos ellos y Rankia ha eliminado al usuario y sus mensajes y han quedado así. 
#21

Re: Bancos, usureros y estafadores.

Antiguo si pero como si fuera de ayer mismo. Este tema nunca pasa de moda por desgracia.

Lo último que me ha pasado con mi banco de 20 años es que de repente me ha empezado a cobrar comisiones por todo cuando antes no me cobraba por nada y lo peor sin avisar. Al reclamar les he presentado todas las comunicaciones recibidas durante el mes en que supuestamente me mandaron el aviso, el aviso no aparece por ninguna parte y evidentemente me han devuelto todo lo que me habían cobrado. 

Estoy haciendo las maletas y de ellos depende que me vaya o que me quede. Encima todo lo hago online, no aparezco por la oficina...

Saludos.