Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca on line; pues olvidate de la oficina

5 respuestas
Banca on line; pues olvidate de la oficina
1 suscriptores
Banca on line; pues olvidate de la oficina
#1

Banca on line; pues olvidate de la oficina

Ya no te quieren atender casi para nada, hay que tener en cuenta, que no puedes contar con la oficina.

Lo basico, meter y sacar dinero y esto en breves, todo en el cajero automatico.

Hay que tenerlo en cuenta, para no llevarse a confusiones.

#2

Re: Banca on line; pues olvidate de la oficina

pues como con la cuenta online de BBVA pretendas prescindir de la oficina lo llevas claro...

#3

Re: Banca on line; pues olvidate de la oficina

Yo creo que depende de la entidad. Bankia por ejemplo te deja bien claro desde el principio que como intentes operar en oficina, te van a clavar alguna comisión. Otros como BBVA creo que al menos a día de hoy dan más libertad a la hora de ir a la oficina.

Pero vamos, no deja de tener su lógica. Si es online y tienes la posibilidad de hacer la función que necesites hacer desde el PC o el cajero, para qué quieres ir a la oficina¿? Otra cosa es que necesites hacer algo, no sabría decirte qué, que haya que hacerlo sí o sí desde la propia oficina con alguien y no desde el ordenador. Pero si eres alguien que necesita operar con frecuencia en oficina, está claro que las cuentas online no son para ti.

#4

Re: Banca on line; pues olvidate de la oficina

Además un usuario medio tampoco necesita la oficina. Yo cuando veo a los abueletes hacer cola para meter dinero me da la depre. El cajero es más rápido para meter y sacar dinero, y las transferencias las hago por la web. La óltima vez que entré en una ofcina fue para camiar moneda y cuando ví el tipo de cambio que me aplicaron que arrepentí (para eso lo hago en el aeropuerto y me ahorro la cola de 20 minutos)

#5

Re: Banca on line; pues olvidate de la oficina

Las nuevas oficinas de caixabank solo tienen cajero asi que los abueletes se tendran que ir acostumbrando.

Eso si, tienen una azafat@ para ayudarles.

 

#6

Re: Banca on line; pues olvidate de la oficina

En este caso he querido entregar la declaracion de renta en oficina del sabadell, con cuenta de activobank.

Y el "sistema" no les deja ni cargarme el 1 plazo ni darme la pasta en metalico en ventanilla, hasta ahora no he tenido

problemas pero ya han cambiado el tema.

Solo cogen pasta en ventanilla pero nada mas.

Openbank, parece que coge y da, pero les tienes que llevar el nº de cuenta y el dni y si lo puedes evitar pues mejor.

Hace tiempo que no iba a oficinas y cada vez dan mas pena la gente que alli trabaja, todo el dia pegandose con "el sistema"

los ordenadores y la poquisima productividad de sus puestos de trabajo.