Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta para una sociedad limitada

5 respuestas
Abrir cuenta para una sociedad limitada
Abrir cuenta para una sociedad limitada
#1

Abrir cuenta para una sociedad limitada

Buenas tardes.

Voy a crear una SL y estoy en el punto de abrir una cuenta de empresa en alguna entidad que merezca la pena. Para ello, necesito de vosotros para que me aconsejéis donde es preferible que lo haga. Voy a utilizar prioritariamente el medio online. Me gustaría que fuera REDSYS, que cobren pocas o ninguna comisión por transferencias, comisión por uso del TPV, que me cobren lo mínimo por cada venta realizada que realicen en mi web...en fin...

¿Qué me aconsejáis?

Saludos y gracias

#2

Re: Abrir cuenta para una sociedad limitada

#3

Re: Abrir cuenta para una sociedad limitada

ANTOZR te recomienda BBVA. Desconozco las tarifas actuales, pero cuando trabajé en banca (hasta hace 2 años) tenían unas comisiones elevadas por ventas mediante TPV virtual.

Entra a la web de Redsys y mira para quiénes trabajan: enlace directo.

La cuenta 1|2|3 Pymes del Banco Santander va muy bien. En la empresa en la que ahora trabajo es nuestra principal entidad y no nos cobran absolutamente nada.

¡Saludos!

#4

Re: Abrir cuenta para una sociedad limitada

Gracias a los dos. Me he metido en el Santander y leyendo he visto que son 9 euros fijos de comisión al mes por mantenimiento de la cuenta. Mal empezamos...jeje

#5

Re: Abrir cuenta para una sociedad limitada

Es información genérica. Dependiendo del negocio que les puedas aportar, te bajarán las condiciones. O deberían...

¡Saludos!

#6

Re: Abrir cuenta para una sociedad limitada

El B.Sabadell Empresas funciona bastante bien y es barato. He oido tmabién hablar muy bien de Caja Rural de Navarrra, pero esto, en función de la región en la que trabajes...