Acceder

Ingresar dinero en efectivo

84 respuestas
Ingresar dinero en efectivo
3 suscriptores
Ingresar dinero en efectivo
Página
5 / 6
#61

Re: Ingresar dinero en efectivo

Que forma más rara de pagarte la nómina. Y sobre qué cantidad pagas impuestos? De 1000 o de 2000?

#62

Re: Ingresar dinero en efectivo

De los que me dan en nómina, hay muchas empresas que hacen eso.

#63

Re: Ingresar dinero en efectivo

Lo que hagan las empresas que sean ellas las responsables.

Tú estás defraudando a hacienda y de paso a todos los españoles.

Dile a tu jefe que te pague 1.600 euros en nómina y que el pague los seguros sociales correspondientes y tú las retenciones.

Eres un defraudador.

#64

Re: Ingresar dinero en efectivo

Yo solo hago mi trabajo chaval, si es así yo y miles más, no sere el único....

#65

Re: Ingresar dinero en efectivo

Sí, probablemente no eres el único.

Pero si vienes a un foro y nos cuentas que tu empleador y tú defraudais a hacienda, a la seguridad social, etc., pues no te quejes si te llaman defraudador.

Y sobre tu primera pregunta, no sé cuando saltan las alarmas de hacienda, pero espero que salte la de tu cuenta. Como ya han comentado antes, lo que tiene el blanqueo de dinero es que, al ingresar efectivo eres presuntamente culpable mientras no demuestres lo contrario, asi que ya sabes ....

 

#66

Re: Ingresar dinero en efectivo

Tú respuesta me hes indiferente... ;)

#67

Re: Ingresar dinero en efectivo

Independientemente de lo que opines de su respuesta, aquí muchos pensamos como él. Al final os estamos subencionando con nuestros impuestos. no sólo no pagáis lo que os corresponde si no que además tendrás la desfachatez de pedir ayudas y subenciones(ya, lo hace mucha gente).

#69

Re: Ingresar dinero en efectivo

Ola mi abuela tiene 15000 euros guardados en casa puede ingresar 1000 cada mes o puede ser diarios para que Hacienda no le salten las alarmas

#70

Re: Ingresar dinero en efectivo

Hacienda, además de investigar cuentas bancarias, podría también dedicarse a investigar este foro para que le salten nuevas "alarmas".

#71

Re: Ingresar dinero en efectivo

Buenas tardes,

Es, del verbo ser... se escribe sin hache... El empresario que te paga y tú estáis defraudando a la hacienda pública y a la Seguridad Social... Agencia Tributaria seguramente se va a dar cuenta porque estás realizando ingresos que no están justificados por los que "oficialmente" estás percibiendo. Cuando se den cuenta te van a revisar y liquidar las declaraciones de IRPF de los últimos 4 años (que probablemente no hayas presentado porque con los ingresos "oficiales" no vendrías obligado a ello pero con los reales sí), te van a obligar a pagar los impuestos no ingresados con intereses de demora y te van a iniciar un procedimiento sancionador al final del cual vas a pagar varias veces los impuestos que habrían correspondido si los hubieras liquidado y pagado, correctamente, desde el principio.

Ocurre además que cuando empiecen a dejarse de prestar servicios públicos que necesites o quiebre completamente el sistema de pensiones y te quedes sin una no podrás, como la mayoría de la gente, echar la culpa a los políticos que nos han llevado a esa situación sino que sabrás que la culpa es tuya y de getas como tú.

Saludos.

#72

Re: Ingresar dinero en efectivo

mas roba hacienda a la gente que tiene dinero en casa que ha ganado legalmente y ha pagado todos los impuestos que corresponden.

#73

Re: Ingresar dinero en efectivo

Si todos pagáramos los impuestos que nos corresponden según nuestra capacidad económica (según indica la Constitución), éstos podrían reducirse y hacienda no te robaría tanto.

#74

Re: Ingresar dinero en efectivo

Pues nada caballero, puesto que usted es conocedor de que se está cometiendo un delito por parte de hacienda (supongo que se refiere a Hacienda) denuncielo!

Si lo que pretende es justificar la picaresca por la somos tristememente conocidos, el "todo el mundo lo hace" el " y tu más", pues ánimo, yo no participo.

Que le vaya bien