Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar dinero en efectivo

84 respuestas
Ingresar dinero en efectivo
3 suscriptores
Ingresar dinero en efectivo
Página
4 / 6
#46

Re: Ingresar dinero en efectivo

A ti ya te han borrado mensajes por insultar. A mi nunca. Solo te he dicho que eres un liante y que pareces tonto...

#47

Re: Ingresar dinero en efectivo

Y eso de que no aporto nada..... Comparado contigo un universo entero. Tú solo lías, metes miedo y a veces insultas y te borran mensajes

#48

Re: Ingresar dinero en efectivo

Maerbale
#16 23/11/17 14:07
en
respuesta
a El nolano
nolano, he reportado tu mensaje por machista, es un mensaje que mea fuera del tiesto, si rankia no hace nada este hilo será remitido a otras instancias.

Lo recuerdas? No hace tanto tiempo!!! Que sensible eres cuando eres tú al que tachan de machista y te eliminan mensajes!!!

#49

Re: Ingresar dinero en efectivo

nunca he insultado a nadie, ese mensaje decia que hacienda no guarda la debida diligencia en perseguir el dinero negro de la prostitucion, lo cual es una opinion, y puedes estar de acuerdo o no, pero solo es una opinion...

#50

Re: Ingresar dinero en efectivo

Hola.

Estoy exento de pagar IRPF por estar de baja desde 2013 (tengo una absoluta). Decir que tengo una cuenta compartida donde me ingresaban el dinero. No tengo nada a mi nombre (facturas, seguros, etc). Al principio sacaba el dinero y para casa. Mas tarde Me abri una cuenta en otro banco y pase un poco de dinero de una cuenta a la otra (retirada en ventanilla e ingreso el mismo dia).

Cada mes he ido ingresando menos de 1000€ (meses 800, otros 900, otros 700). Ingrese en medio año 3.900€. Puedo tener algun problema? Decir que en esa cuenta nueva ahora me pagan la pension cada mes.

#51

Re: Ingresar dinero en efectivo

Que tipo de problema?

Con Hacienda? No.

#52

Re: Ingresar dinero en efectivo

Con las cuentas de nolano tendrías que estar ya en la cárcel, pero tranquilo que no.

#53

Re: Ingresar dinero en efectivo

juanpedrito  si, con hacienda. Como me ha parecido leer que el tope que deberia ingresar anual no deberia superar los 3.000€..ya me he asustado. Cual seria el tope anual? Me interesaria meterlo todo. No llega a 30k

#54

Re: Ingresar dinero en efectivo

el limite de 3000 euros es para ingresos sin justificacion, si puedes justificarlos puedes meter lo que quieras, es decir, que cuando saques de una cuenta para meterlo en otra guardes los justificantes de estos reintegros, ten en cuenta que la tinta de estos papelitos suele desaparecer pasado un tiempo, asi que es conveniente guardar los movimientos de la cuenta digitalmente, es recomedable que la extraccion y el ingreso en el otro banco lo hagas el mismo dia y la cantidad coincida hasta el ultimo centimo, ten en cuenta que con esta ley eres culpable hasta que no demuestres lo contrario, si no puedes justificar esos ingresos se suponen negros...

#55

Re: Ingresar dinero en efectivo

A ver cada vez que sacaba dinero me daban mi justificante (asi desde 2013), ademas no tengo que pagar impuestos y no hay nada a mi nombre, asi que fui ahorrando. Ostras pues el del banco me dijo que tranquilamente cada 2 semanas podia meter 500. Nunca supere los 1.000 mensuales. Entonces por esos 900 voy a tener un problema? Pues vaya mal cuerpo me dejas.

#56

Re: Ingresar dinero en efectivo

apreciado nolano, el mensaje se reportó porque escribias como si las prostitutas tuvieran cuenta bancaria y pudieran ingresar dinero en efectivo sin problemas, el cash de las carreteras va directamente al tipo que las ha colocado allí. Bon Nadal.

#57

Re: Ingresar dinero en efectivo

No tengas mal cuerpo.

Si no has cometido ninguna actividad delictiva y has pagado religiosamente a hacienda o por el contrario puedes demostrar que no tenías obligación de hacerlo puedes estar tranquilo

En mi humilde opinión ingresarlo todo ya y de una vez.

Ingresos periodicos, fraccionados simulan ocultación de dinero negro o ventas de actividades delictivas.... Es mejor no tratar de ocultar nada que no haya que ocultar.

#58

Re: Ingresar dinero en efectivo

Estoy exento de IRPF y me ha pagado el Estado, asi que el tema impuestos...xd Y el del banco me dijo eso que cada mes metiera un poco (tampoco son cantidades grandes) porque si metia mas de 1000 saltaria la alarma. De hecho sera un trozo menos cantidad de todo lo que me han pagado Por eso pregunto tanto porque unos me dicen A, otros me deciis B y me vuelvo loco jeje.

#59

Re: Ingresar dinero en efectivo

no tendras problemas mientras no se enteren, los bancos comunican las operaciones que he indicado porque estan obligados a ello, luego hacienda tiene unos algortimos para que salten operaciones sospechosas cuando les llegan estos datos, algortimos que no conocemos, por eso lo mejor es evitar superar esos limites, como ya te digo puedes ingresar lo que quieras, que mientras puedas justificar la procedencia de esos ingresos no pasa nada.

el del banco te aconsejo bien, no llegues a 1000 euros en los ingresos.

#60

Re: Ingresar dinero en efectivo

Buenas tardes, yo cobro un sueldo de 2000€ lo que pasa que en nómina me ingresan 1000€ y los otros 1000€ me dan en efectivo, llevo ya un par de años ingresando esos 1000€ pero cuando ingreso yo no pongo nada en lo de justificar que ingreso siempre por el cajero electrónico, eso tiene algun problema? Y como no tengo como tmb justificar esos 1000 que me dan fuera de la nómina, y los ingresos, saltaría alguna alarma con la hacienda, gracias y saludos a todos.