Acceder

Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

59 respuestas
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Página
6 / 8
#41

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Es muy sencillo...

Por ejemplo, con la Classic Plus de Citibank.

Día 1 cobras, y pasas el dinero a la cuenta (p.e. Unoe o cuenta.i de Cajamar que aceptan domiciliaciones y están remuneradas).
Día 1 pagas el mes anterior.
Del 15 al 14 del mes siguiente compras
...y así sucesivamente.

Durante todo el tiempo que tienes el dinero ingresado en la cuenta mientras esperas a que te cobren la tarjeta, te está rindiendo.

Si quieres afinar, puedes utilizar una cuenta mejor remunerada para mover el dinero (si es una buena cantidad).

Súmale a eso que la tarjeta sea la Classic Plus o cualquier otra bonificada.

¡Es una pasta!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#42

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Yo me he sacado la visa citi plus hace 1 mes y me cobraron 15€ de comision de emision, pero ahora en mi cuenta de la visa tengo un abono de 15€ con lo cual imagino que me la han retrocedido lo q no se es porque...

#43

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Entiendo, esta muy bien. Aunque para que la tarjeta sea bonificada veo que esta cada vez mas dificil y que ademas sea gratis sólo las visas cepsa y rumbo.
La classic plus también es interesante pero la empiezas a amortizar a partir de los 1500 euros al año.
Saludos

#44

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Si gasta mucho como yo, esos 1500€ te los fundes en 1 mes o menos.

#45

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Esta claro que en un par de meses ya lo has amortizado, de momento he pedido la visa cepsa a ver que tal.
Saludos

#46

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Una buena targeta si tienes o usas coche, yo no tengo con lo cual no puedo aprovechar sus magnificas condiciones condicionadas a que tengas coche.

#47

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Me bailan las tarjetas en la cabeza...

La visa Cepsa es gratuita? Creo que si, no tiene cuotas.

Las puedes asociar a la cuenta que quieras, por ejemplo a la cuenta oportunidad de barclays?

Asi, la cuenta oportunidad en la que tengo los recibos domiciliados y los gastos de la casa, le hago una transferencia una vez al mes mas o menos desde la cuenta naranja, en la que me esta rentando, y pagaría todo lo que he comprado.

Además he encontrado una gasolinera Cepsa-Elf, a 30 km de mi casa eso si pero a 1km del trabajo.

A ver si me termino de aclarar y me decido por una tarjeta.

Se que se ha hablado mucho, pero la Visa Cepsa no es lo mismo que la porquetuvuelves?

#48

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Pues no tardas ni nada en pensartelo!!!!

Te lo han dicho ya en varios hilos: Visa Cepsa de Citibank (no la de fidelización a secas, que es la 'porquetuvuelves')

Al final, te va a pasar lo que al Asno de Buridán

http://es.wikipedia.org/wiki/Asno_de_Burid%C3%A1n

S2