Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tarjeta antes BBVA (monedero)

5 respuestas
Tarjeta antes BBVA (monedero)
2
suscriptores
Tarjeta antes BBVA (monedero)
#1

Tarjeta antes BBVA (monedero)

Hola a todos!

En BBVA me han ofrecido la tarjeta BBVA Antes. Es como un monedero, se recarga con la cantidad deseada y se puede pagar en el comercio o por internet. Me comentan que al realizar pagos online recomiendan esta tarjeta.

Sabéis si tiene comisiones de alta y de recarga?

Gracias.

#2

Re: Tarjeta antes BBVA (monedero)

No creo que se trate de una tarjeta monedero sino de una tarjeta prepago.

La diferencia está en que, en las tarjetas monedero, el dinero está en el chip. Si destruyes el chip pierdes el dinero.

Las tarjetas monedero sólo se pueden cargar y descargar actuando físicamente sobre el chip (son como las de los parquímetros o las de las máquinas de café, por ejemplo). No se pueden cargar ni descargar por transferencia bancaria.

En cambio, las tarjetas prepago están asociadas a una cuenta especial "de tarjeta" donde están los saldos (no es una cuenta corriente de particulares). Si destruyes la tarjeta te pueden hacer un duplicado.

#4

Re: Tarjeta antes BBVA (monedero)

Como te comenta yaserhacha, no tiene cuota anual.

"Las Tarjetas prepago permiten realizar operaciones en función del dinero que se haya recargado previamente en la tarjeta. En nuestro catálogo puedes encontrar las Tarjetas Antes y Antes blue, ambas sin cuota anual, y que resultan ideales para realizar operaciones en Internet y para controlar el gasto de tus hijos".

Un saludo,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

#5

Re: Tarjeta antes BBVA (monedero)

Una pregunta tengo una tarjeta antes BBVA ¿se puede usar la tarjeta para que le ingresen el dinero obtenido a traves de paginas de apuestas deportivas como BET365? , es decir, me refiero si la cantidades ganadas las puedo retirar de la pagina web para que me la ingresen en este tipo de tarjeta o no es posible.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar