Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

27 respuestas
Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank
1 suscriptores
Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank
Página
2 / 2
#16

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

para ingresar desde el cajero de Santander en al cuenta openbank hace falta visa?? o hay un menu donde pones el numero de cuenta sigues los pasos, introduces el dinero y ya esta?

Tambien se puede ingresar en ventanilla?

Saludos

#17

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Bienvenida al foro.
El código IBAN tiene 24 dígitos.
En España es:
ES y dos cifras (código de la entidad), más las 20 cifras del c.c.c. (código cuenta cliente)

#18

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Yo hice la prueba e intenté ingresar dinero a una cuenta de Openbank desde las "operaciones sin tarjeta" de un cajero del Santander, pero me da error al introducir el número de cuenta, así que deduzco que para ingresar tienes necesariamente que introducir previamente tu tarjeta de débito de openbank.

Y sí que puedes ingresar dinero en openbank a través de la ventanilla del Santader sin comisión  (no sé si hay un límite de operaciones por mes), pero es obligatorio presentar el DNI.

#19

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

intentaste sacar dinero sin tarjeta?.

#20

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Entonces, ¿ yo voy a una oficina Santander con mi DNI y sin número de la cuenta de Openbank ni tarjeta, solo con el DNI, puedo ingresar dinero gratis? Gracias!

 

PS: ¿hay un horario especial como para el pago de recibos o es toda la mañana?

#21

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Ingresar o sacar dinero en efectivo en cajeros:

Ingresa, saca dinero y haz transferencias nacionales, completamente gratis, tantas veces como quieras en todos los cajeros de Banco Santander y Popular con cualquier tarjeta de débito Openbank.

Localiza los más de 1.800 cajeros nuevos de Banco Santander

Ingresar o sacar dinero en efectivo en oficinas:

En más de 3.000 oficinas de Banco Santander en España, puedes ingresar o sacar dinero en efectivo.

Para sacar dinero en las oficinas necesitarás tu talonario, y para ingresar, solo necesitas rellenar un impreso con el número IBAN de tu cuenta, recuerda tenerlo a mano. En ambos casos debes presentar tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.

El talonario es gratis y puedes solicitarlo en cualquier momento en el área de clientes.

Las dos primeras operaciones al mes en las oficinas de Banco Santander en España, son gratis. A partir de la tercera, solo te cobraremos 1 € por operación.

#22

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

El otro día fui con un amigo que tenía que hacer un ingreso en una cuenta de Openbank, a un cajero del Banco Santander, de los nuevos que permiten ingresos, pero como era por la tarde sobre las 17:00 horas pues el banco estaba cerrado y el cajero para hacer ese ingeso estaba en el interior, con lo que no pudo hacerlo. No entiendo qué tipo de servicio es ese, que para hacer un ingreso tengas que ir en horario de oficina para hacer un ingreso en el cajero. Justo al lado una oficina del BBVA con 2 cajeros en interior y la puerta abierta y uno de ellos permitía ingresar dinero y de los que devuelven el cambio. Creo que eso sí es un servicio. ( Y ni mi amigo ni yo somos clientes del BBVA).

#23

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

si el ingresoen efectivo es desde un cajero  a una cuenta openbank, si no tienes una tarjeta openbank no podra hacerlo, pues tu cuenta esta en openbank no en santander, asi que para operaciones sin tarjeta no podras realizar ingreso alguno a una cuenta openbank. pero si el ingreso es al santander o sea a una cuenta del santander si podras hacerlo en operaciones sin tarjeta,,, esa es la triste realidad
#24

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Buenas tardes soy la Chela perdona que le moleste, introduciendo la tarjeta de openbank para ingresar dinero, te piden el número de cuenta y ya puedes ingresarlo, muchas gracias 
#25

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Hola perdona que te moleste, pero cuando vas a ingresar al Santander, con la tarjeta de openbank, para poder ingresarlo el cajero te pide todos los números de la cuenta??? Y eso del talonario ni me dijeron que había cuando abrí la cuenta, vaya cacao que tengo señor. Muchas gracias y perdona las molestias, un saludo 
#26

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

A mi me pasa igual que tengo que ir a ingresar en cajero con la tarjeta y me an dicho que tengo que meter los números de la cuenta, dicen que puedes solicitar en el área de cliente un talonario para poder sacar e ingresar el  dinero y ahora su raza me entero. A mi éstas cosas no me van ni un pelo, para ingresar vas al Santander que te corresponde por la mañana hasta las once es en mi barrio no sé en el tuyo, porque me parece que para hacerlo en cajero lo llevamos claro. Espero que tú también lo soluciones y no tengas problemas, un saludo 
#27

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Yo el mes pasado Ingresé dinero en Openbank a través de un cajero del Santander, y me lo hizo directamente en mi cuenta asociada a la tarjeta, no tuve que teclear ningún numero de cuenta.

De hecho, tengo la cuenta corriente en Openbank y la de Ahorro, y me fue a la Corriente porque es al asociada a la tarjeta. Nada de teclear el numero de cuenta, ya no recuerdo si me pregunto en el cajero si deseaba ingresarlo en la cuenta asociada o teclear otra... pero en mi caso que siempre me lo he ingresado a mi mismo, nunca recuerdo teclear cuentas.

Saludos
#28

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Muchísimas gracias por tu amabilidad en responderme, que pase un feliz día, un saludo