Acceder

Cuenta por + de Bancaja

15 respuestas
Cuenta por + de Bancaja
Cuenta por + de Bancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta por + de Bancaja

Estamos de acuerdo.
NO HAY COMISIONES ni el primer año ni después.

De ahí que en mi primer post preguntase por quién le había dicho a esta persona esta historia.
En fin, por mi parte, lo dejo correr.

Un saludo!

#10

Re: Cuenta por + de Bancaja

Si, estoy seguro; entra dentro de atribuciones del director,

Saludos

#11

Re: Cuenta por + de Bancaja

Hola a todos,me ha sorprendido mucho lo interesante de esta pagina y he aprendido mucho.Hace tan sólo tres días abrí una cuenta por+ y fuí claro a la hora de que no cobrasen comisiones.Espero que no me defrauden.Despues de más de 15 en años en la CAM me han decepcionado,me cobran 15 euros de una tarjeta de debito y a mí mujer 33 euros de mantenimiento,justo cuando lleva un mes en el paro,me parece indignante.Por eso estamos cambiando los dineros.Hemos abierto una cuenta en tubancaja y otra en el barclays,gracías a toda la información que he recopilado en este foro.Gracías a todos.

#12

Re: Cuenta por + de Bancaja

Acabo de recibir la respuesta de Bancaja.

Mis preguntas fueron:

"¿La cuentaxmas tiene alguna comisión después del primer año? ¿O es sin comisiones desde el principio y para siempre?"

La respuesta de Bancaja (copio y pego)

"Ninguna,en ningún momento."

Saludos!

#13

Re: Cuenta por + de Bancaja

Ya me extrañaba a mi. No pueden anunciar un "Sin comisiones" a toda pantalla en la página web y luego empezar a cobrar pasado el primer año. Bueno, por poder si pueden, pero creo que no es la política de Bancaja. Yo llevo 10 años con ellos y habré tenido 1 o 2 problemas como mucho.

S2

#14

Re: Cuenta por + de Bancaja

Si, es cierto; yo con Bancaja uno...o ninguno

Saludos

#15

Re: Cuenta por + de Bancaja

Hola foreros !

Pues con toda ley, en la copia del contrato de la cuenta por + de Bancaja de mi amigo aparece el apartado de "comisiones después de un año" Qué timo no?

Le he dicho que vaya, la cancele ahora mismo y la abra en otra sucursal...

A ver qué pasa...

#16

Re: Cuenta por + de Bancaja

Posiblemente eso lo hagan para curarse en salud, aunque la intención en emomento del banco sea no cobrar comisiones.
No olvidemos que los contratos que hacen firmar los de ibanesto también tienen comisiones y sin embargo, en la web ponen bien claro q no t cobran por nada. Ahora bien, si en algún momento te tienen q cobrar lo harán, ya que habrás firmado un contrato que así lo dice.