Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).

7 respuestas
Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).
1 suscriptores
Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).
#1

Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).

Hola. ¿Alguien dispone de la tarjeta de crédito Única de Bankinter? Nos gustaría saber cuál es el ciclo de facturación (mes natural?? del 15 al 15 de meses consecutivos?? otra combinación??), cuándo se cobra (especialmente en la modalidad de pago íntegro, porque el pago aplazado ahora mismo no nos interesa: día 1, día 2, ... día 30 ??, en un intervalo de días??, a elección del cliente??) y qué tal la gestión del límite de crédito.

No hemos encontrado un hilo que lo comente.

Saludos.

#2

Re: Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).

Tengo la tarjeta Única desde hace un año y considero su funcionamiento muy bueno. Cierran facturación el último día del mes, luego tardan un par  de días más en cargártelo en cuenta. Todo lo que gastas en el mes, desde el día 1 al 31, te lo cargan en los primeros días del mes siguiente.

Para aumentar el límite de gasto tienes que llamar por teléfono. Si lo que deseas es bajarlo, puedes hacerlo online.

Saludos

 

 

#3

Re: Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).

Gracias Manumartí. ¿El día que cargan todo lo facturado es algún día fijo?

#4

Re: Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).

Tardan 2 días laborales.O sea, te lo cargan el día 2 del mes salvo que haya fin de semana o festivos por el medio. Como ejemplo te diré que este mes de marzo me lo han descontado el 4 de abril (1 y 2 de abril ha sido fin de semana).

#5

Re: Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).

Gracias Manumartí.

Comentaste que cierran facturación el último día el mes. ¿Te ha ocurrido alguna vez que una compra realizada a final de mes no se cargue el mes siguiente (sino pasado ese mes)?? Como si el cierre no fuese justo a final de mes, sino antes.

#6

Re: Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).

Sí. Este mismo mes han cerrado el 27 abril.  Tengo un par de cargos del 28 abril en adelante que me cargarán junto al mes de mayo, o sea,  el 2 de junio.

El cargo que se va a realizar se puede ver en la web a finales de mes. Indican el importe total del cargo a final de mes. Y, si los hubiera, los importes pendientes para el próximo cierre,  así como la fecha en que se realizó la compra.

#7

Re: Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).

Hola una pregunta page co esta targeta e ize una devolucion alguien sabe como funciona? Se que la devolucion se a realizado pero lo que cobran a final de mes no a variado peto si a aumentado el saldo disponible de la targeta. Tampoco se puede ver quien a emitido la devolucion ni la cantidad.
Tiene el cliente que ir restando y sumando para ver si le coincidrn las devoluciones?
Si es asi es muy rudimrntario y ya digo no se ve por ningun lafo quien y que cantidad a emitido la devoluvion.ademad veo que una vez echa este duneto no vuelve a la cuenta cortiente.
Como se dispone entonces de esta cantidad?

#8

Re: Funcionamiento de la tarjeta de crédito Única (Bankinter).

Alguien sabe si con un 26% Tae es legal esta comisionpor targeta de credito de de bankinter, alla para el2028 terminare de pagar si tengo suerte.