Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Datos fiscales de entidades bancarias 2016

41 respuestas
Datos fiscales de entidades bancarias 2016
1 suscriptores
Datos fiscales de entidades bancarias 2016
Página
2 / 3
#16

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

Buenas a todos.

 

También está disponible:

-volkswagen bank

 

Aún no están:

-renta4

-wizink

 

Saludos fiscales.

#17

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

Perfecto, gracias.

No es la hoja / folleto resumen que envia bankia, supongo q no la han generado aun, pero estan todos los datos fiscales producto a producto, con eso sobra.

#18

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

Una duda, son deducible de alguna forma la comision que cobra el Santander por la cuenta 1 2 3?, van incorporados en el borrador o los gastos bancarios ya no computan

 

Gracias

#19

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

creo que no, yo no lo hago

#20

Activobank ya disponible

Ya disponible Activobank (seguramente Sabadell lo mismo)

 

#21

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

No son deducibles

#22

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

Hola, en los datos fiscales ¿no deberían aparecer las bonificaciones y retenciones practicadas por el banco cuando te devuelven un % de los recibos domiciliados?

#23

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

Sabeis como ver el certificado IRPF de BBVA?

Vueltas y vueltas en la web y no hay manera

#24

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

Cuando accedes a la web en la posicion global, en la parte de abajo a la derecha hay que hacer click donde dice "Mis Impuestos".

#25

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

Muchas gracias!

#26

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

10 de abril y la informacion fiscal en open bank aun no esta.

sabeis si hay que declarar las bonificaciones de verse y circle?, por supuesto que sí, pero te facilitan la informacion fiscal?, la habran comunicado a la hacienda española o quedara en el limbo?.

#27

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

el pais del cachondeo y de ladrones

Entiendo que por ejemplo en la cuenta 123 te computan como intereses recibidos la totalidad de los mismos sin poder descontar las comisiones practicadas, se tributa por una cantidad que no has recibido

 

Por otro lado bancos como Openbank a día de hoy siguen sin enviar la información fiscal, entonces hemos de esperar a que les de la gana de enviarlo para poder hacer la renta?  , deberían de ser multados con una buena multa por no tener la información a disposicion de sus clientes el día 05 , pero claro, vivimos donde vivimos.

 

#28

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

-Openbank me aparece sólo la de 2015, sin comentarios....

-Banco Santander todavía aparece como 2016 provisional, además ya no envian las justificantes a casa y en correspondencia fiscal tampoco tengo nada. 

Un suspenso para las 2, en el resto de bancos ya tengo todo desde hace tiempo.

 

#29

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

Las comisiones por mantenimiento de la cuenta son totalmente deducibles, y en el caso del Banco Santander creo que no las han incluído en los gastos y no aparecen en el borrador de cuenta WEB. Pero además según me parece entre las rentas en especie incluyen las bonificaciones por domiciliación de recibos, por el importe íntegro, es decir, lo que a tí te entregan más la retención del 19%, aunque sin embargo esta no está declarada ni ingresada en Hacienda. Es decir que si a tí te han pagado 10 euros por bonificación de recibos domiciliados han declarado como renta en especie 12,35 euros, a los que aplicada la retención del 19% (2,35) resultan los 10 euros que te han ingresado en cuenta.

 

#30

Re: Datos fiscales de entidades bancarias 2016

Hoy veo que tambien estan publicados los datos fiscales de la cuenta FACTO