Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva comision imaginbank

14 respuestas
Nueva comision imaginbank
Nueva comision imaginbank
Página
1 / 2
#1

Nueva comision imaginbank

Hoy en el buzon de imaginbank me he encontrado con una notificacion que dice que si entras a cualquier oficina a hacer alguna operacion de imaginbank te cobraran 2 euros.

 

No creo que nadie de imagin usara oficinas pero si hay alguien que lo sepa.

 

Creo que este es el comienzo de que se acaba "el periodo de prueba" y no tardaran en pedir vinculaciones.

 

 

saludos

#2

Re: Nueva comision imaginbank

Entonces, si yo voy a hacer un ingreso, una transferencia, pagar un recibo... con el cajero de la Caixa o en ventanilla, me cobran 2€? A mi no me ha llegado nada, pero si es así el lunes voy a cerrar la cuenta.

#3

Re: Nueva comision imaginbank

en ventanilla si cobran. en cajero o app no

#4

Re: Nueva comision imaginbank

Supongo que la caixa querrá diferenciar claramente Imagin Bank de su red de su sucursales. Lo veo lógico, si es una cuenta online úsala online.

#5

Re: Nueva comision imaginbank

Acabo de verlo en línea abierta y en la app. A partir del 1 de Junio, si haces presencialmente en oficina alguna operación de las que podrías realizar gratuitamente usando la app o el cajero, te cobran 2€ por operación.

Por cierto, que mal se leen los comunicados en la app de imagin.

#6

Re: Nueva comision imaginbank

Los últimos contratos de alta en ImaginBank ya venían con esa comisión estipulada.

Mi hermano se hizo cliente de ImaginBank en noviembre 2016.

#7

Re: Nueva comision imaginbank

Al final vana cobrar hasta si entras a pedir la hora o a entregar un paquete, el caso es no pisar la oficina, pues que los despidan a todos.

#8

Re: Nueva comision imaginbank

Yo mira que era fiel a caixabank y llevo tiempo que poco a poco estoy yendome de la entidad.

 

Ya me iba cansando mucho de ciertas cosas y eso que se supone que soy cliente premium, oues un dia tenia que hacer una cosa urgente en la oficina y me dicen ¿tiene usted hora? entonces no le podemos atender.

 

Por desgracia, cada dia van quitando mas opciones de linea abierta, por ejemplo en seguros de ahorro puedes "poner todo lo que quieras" pero para quitar tienes que pasar si o si por la oficina y los mismo con varias cosas mas.

Cada dia van quitando opciones para que tengas que pasar si o si por la teletienda de la oficina y encima tiene que se cuando les venga bien a ellos, ahora han juntado 15 oficinas en 1 por la crisis y la que hay esta desbordada, que tengas que hacer una operacion y te den hora para la semana que viene no tiene desperdicio.

Menos mal que hay mas bancos.

 

#9

Re: Nueva comision imaginbank

Pues a mi nunca me ha pasado eso que cuentas, en mi sucursal siempre me atienden a la hora que a mi me interesa, incluso sin cita previa. Pero si necesito hacer alguna gestión hablo por teléfono con ellos para concertar cita el día y la hora que me venga bien. Y sin problemas.

#10

Re: Nueva comision imaginbank

Hola. Alguien, me puede inforarmar, si la cuenta imaginbank, puede manejarse desde la web de Caixabank en el ordenador o tiene que ser descargando la app en el movil ????

saludos

#11

Re: Nueva comision imaginbank

si tienes otra cuenta en caixabank si. si no la tienes no.

#13

Re: Nueva comision imaginbank

Efectivamente es así, te cobran 2€. Fui el otro día a sacar dinero a un cajero pero no me permitia sacar 10€, que era la cantidad que yo quería, así que entre en la oficia y saqué mis 10€. Cuál es mi sorpresa al revisar mi cuenta que aparte de los 10€ retirados, tengo 2€ menos. Esto ya es el colmo. Ya he creado una nueva cuenta en otro banco, ING, y en los próximos días cerraré mi cuenta en la Caixa. Desde hacía ya tiempo estaba pensando cambiarme de banco, porque que te cobren 3€ y pico cada vez que haces una transferencia, cosa que yo hago a menudo, me parece un robo. Esto de los 2€ ha sido la gota que colma el vaso.

#14

Re: Nueva comision imaginbank

Pues a mi me dan 10 euros todos los meses por hacer una compra con Samsung Pay.

#15

Re: Nueva comision imaginbank

la cuenta es muy poco operativa por cajero y app precisamente para que te veas obligado a entrar en la oficina y cobrarte comision, es una trampa, una cuenta nada recomendable.