Acceder

Experiencia con Cetelem y Eurocredito

0 respuestas
Experiencia con Cetelem y Eurocredito
Experiencia con Cetelem y Eurocredito
#1

Experiencia con Cetelem y Eurocredito

Buenos días, espero me podáis a ayudar, os cuento:

Tenía dos creditos uno con Cetelem y otro con Eurocredrito, bien, en septiembre del año pasado uno de ellos pasó al dpto. contencioso, para que no llegase al juzgado su propuesta fué hacer un ingreso de x dinero y lugo ya seguiriamos con la conversación para fijar unas cuotas mensuales. Pues bien, sin ningún acuerdo, firma o aviso decicieronponerme unas cuotas menasuales de 400 €, las cual me las comunicaron mediante mail por una carta "placista". Bien, fuí pagando el acuerdo y el otro crédito. El 31-12-2016 realizo en ingreso de los 400 € en una cuenta facilitada por ellos, como todos lo meses, al cabo de los días me llaman para decir que el ingreso no se ha realizado a lo que les digo que sí y mando justificante, como no me fio de ellos y no estoy tranquila me meto en su página donde puedo ver mi otro credito y cual es mi sorpresa al ver que han contabilizado mal el ingreso de los 400 €y me lo han descontado de este credito, les llamo para decírselo y la Sra. que me atiende con muy mala educación me dice que no pueden hacer nada y que tengo que pagar otros 400 € para contabilizarlo en el otro credito y no ir a juicio, le digo que no, puesto que no me sobra el dinero y lo estoy pagando como buenamente puedo y que como el problema ha sido suyo que lo solucionen ellos. Al día siguiente intento meterme en mi expediente através de su página y NO LO TENGO!!, llamo y la misma sra. y con la misma mala educación me dice que lo han pasado también al dpto. contencioso porqu eha venciso el contrato, a lo que la digo que a mí no se me ha informado y que ese credito está pagado al día, a lo que me contesta que, los creditos se han UNIFICADO, y tendré que seguir pagando los 400 € hasta que cancele la deuda. Por miedo a que me denuncien e ir al juzgado lo sigo pagando, pero ayer, al pedir la docuemntación en la cual me desglosen la deuda total y los pagos realizados, esta misma Sra. me dice que no es posible, que me lo dice por teléfono, la digo que vale para ver qué importe me dice, y como no, me dice 458 euros más de lo que tenía pendiente...la digo que no me cuadran las cantidades, que me mande el desglose y con muy mal tono su respuest es: "no la voy a mandar nada y ya sabe o paga o pasamenos a más, recibiendo en su casa una citación del juzgado". Mis duda son:

- Pueden unificar los dos creditos si uno es de CETELEM y otro de EUROCREDITO, el cual los pagos los he hecho mensualmente y estaba a día?!

- Están obligados a mandarme la docuementación solicitada?!

- Los puedo denunciar por acoso?!, pues mis plazos para los dias de pago son lo 30-31 y todos los meses desde el día 26 me machacan con llamadas y sms diciendo que mi plazo ha vencido y pasará a tramitarse por via juducial....y los modales de ests Sra. claro.

- Yo no he firmado nada, ni acuerdo, ni el ok a la unificación de la deuda...es legal!?

Perdonar por la parrafada, espero me podáis ayudar porque sinceramente, si puedo voy a ir a por todas y contra ellos, porque NO ME NIEGO A PAGAR, de hecho lo estoy haciendo y creo que se están riendo y aprovechando, demasiado.

Muchas gracias un saludo!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar