Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo de Bantierra al 2,5% TAE

3 respuestas
Préstamo de Bantierra al 2,5% TAE
Préstamo de Bantierra al 2,5% TAE
#1

Préstamo de Bantierra al 2,5% TAE

Buenos Dias

Soy cliente del Popular y estoy cambiando las cuentas a Bantierra. Tengo la intención de pedir un préstamo de 6.000€ con unas condiciones muy buenas (2,5% de interés), pero estando como está la entidad, no me acabo de fiar. ¿Algún consejo?

#2

Re: Préstamo de Bantierra al 2,5% TAE

No superes los 100.000 y así dormirás tranquilo. ¿Qué condiciones te piden para el préstamo al 2,5%?

#3

Re: Préstamo de Bantierra al 2,5% TAE

Que poco interés.

#4

Re: Préstamo de Bantierra al 2,5% TAE

Si realmente dan un 2,5 tae en un prestamo personal mal lo llevan para devolver todo el dinero que le han prestado el resto de Cajas Rurales. No se como acabaran, pero estos no acaban el año en solitario...

Ahora, como bien te dicen no vas a tener ningún problema, eso si, yo no meteria  más de 60€ en sus famosas "aportaciones de capital", lo único donde de verdad hay riesgo real.