Acceder

Elegir una cuenta corriente

8 respuestas
Elegir una cuenta corriente
Elegir una cuenta corriente
Página
1 / 2
#1

Elegir una cuenta corriente

Tengo una duda, he buscado por el foro a ver si había algo de información al respecto y no he encontrado nada. Resulta que esta semana pasada he dejado de ser cliente de la Caixa, ahora trabajo con Barclays y con Uno-e, y con esto he perdido lo único bueno que tenía la Caixa, que le metías una patada a una piedra y te aparecían 36 cajeros automáticos. Con la cuenta de Uno-e solo puedo sacar dinero en BBVA y de Barclays puedo en sus cajeros, obviamente sin que me cobren comisión por sacar efectivo.
Pues bien, necesito una cuenta en el banco/caja que sea, la cual no me cobren comisión ninguna y pueda disponer de tarjeta de débito, la cual me permita sacar dinero de cajeros Servired o 4B sin que me cobren. En esta cuenta no domiciliaré nada, ni nómina ni recibos, sería exclusivamente para disponer de efectivo cuando no hayan cajeros de Barclays ni de BBVA...
Alguna sugerencia???

#2

Re: Elegir una cuenta corriente

Self Bank sin dudarlo.

#3

Re: Elegir una cuenta corriente

¿Te cobran los de Barclays por utilizar cajeros Servired que no sean suyos? A mí nunca me han cobrado nada.

#4

Re: Elegir una cuenta corriente

Ya la tienes, Barclays no cobra por sacar en Servired, pero tiene una limitación sólo si en el mismo código postal en el q sacas hay un Barclays,5 veces gratis, después te cobran.

#5

Re: Elegir una cuenta corriente

Yo opino lo mismo que Portugues, el Barclays, no cobra comision por sacar en Servired no Barclays las primeras 4 veces (a mi me dijeron 4 no 5) si hay un Barclays en el mismo codigo postal que has sacado en el Servired (Caixa, Cajamadrid,BBVA...)

Y si eres de la zona sur de Madrid, NOVANCA no te exige nada y te da tarjetas gratuitas para sacar en cualquiera de las 3 redes.

#6

Re: Elegir una cuenta corriente

Otro voto para Barclays. Ofrece TODO lo que has dicho: sin comisiones y poder sacar de Servired sin problemas.

#7

Re: Elegir una cuenta corriente

¿Por qué?

#8

Re: Elegir una cuenta corriente

Con ING puedes sacar dinero en cualquier 4B sin comisiones y si usas la de debito y sacas mas de 50€ tambien te valen euro6000