Acceder

Inseguridad en operativa telefónica de ActivoBank

4 respuestas

Es asombroso que te pidan la clave entera de acceso telefónico en vez de pedir un par de posiciones aleatorias. Es algo muy peligroso y lo sé de primera mano: no es nada difícil que se escuche una conversación en telefonía fija.

Re: Inseguridad en operativa telefónica de ActivoBank

Es cierto que esa forma de proceder pone los pelos de punta , pues pasé por ello y me sentí bastante incómodo . Eso sí , y en descargo de lo anterior , en estos días he hecho algunas transferencias y en todos los casos una empleada de activobank se ha puesto en contacto telefónico conmigo para confirmar que era yo quien había llevado a cabo esas operaciones . Y eso ya sí que no es tan común .

Me vence ahora el depósito de bienvenida al 4%. A ver si a mi también me llaman cuando haga la transferencia.

Hombre , también depende de las cantidades de las cuales hablemos . Si vas a mover 1000 o 2000 euros o cifras poco llamativas , tal vez no se tomen la molestia . Pero desconozco si es un protocolo válido para toda clase de transferencias .

Eso es cierto pero es un buen motivo para q cambies tu clave.

De todas formas si no tienen tu tarjeta de coordenadas no pueden hacer transferencias.

Se habla de...
Telefónica (TEF)