Acceder

No a las alertas PUSH

6 respuestas
No a las alertas PUSH
2 suscriptores
No a las alertas PUSH
#1

No a las alertas PUSH

Cada vez son mas los bancos y emisoras de tarjetas que estan sustituyendo los avisos por SMS por alertas integradas en la apicacion.

 

El inconveniente?

-Si te has quedado sin datos te quedas sin alertas, todos sabemos que hoy las operadoras cuando agotas los datos te restringen tanto que no puedes recibir ni alertas

-Por supuesto que necesitas contrato de datos y un telefono moderno que permita instalar aplicaciones, si quieres tener como movil personal y principal el nuevo nokia 3310 te quedas sin alertas

 

Asi que no me gusta nada esta nueva dinamica de las alertas PUSH, espero que no empiecen todos los bancos a usarlas...... porque hay que ser racanos para querer ahorrarse medio centimo  o menos que les costara un sms.

 

#2

Re: No a las alertas PUSH

En BBVA también las van sustituyendo por alertas push y no es solamente medio céntimo, es miles de medios céntimos que se ahorran.

#3

Re: No a las alertas PUSH

No solo es eso. Es que al final debido a la cantidad de apps, te ves obligado a borrar una gran mayoría y sustituirlas por la version movil en chrome, para ahorrar espacio en la memoria del movil. Con lo cual te quedas sin alertas push también.

Os habéis dado cuenta que cada app son 25 mb!

#4

Re: No a las alertas PUSH

La de ImaginBank ocupa instalada 64.89MB Yo ya paso de actualizarla porque no tengo espacio. A veces no me permite instalar ni desinstalándola primero :-P

#5

Re: No a las alertas PUSH

Yo a llegado el momento que solo llevo la app de mi banco principal, si tengo cuenta en 6 bancos online no puedes llevar 6 app primero porque consumen espacio y segundo porque las app siempre estan en segundo plano y consumen recursos y bateria.

 

Por ello es importante que las alertas de seguridad sigan estando por sms porque yo no deberia tener la obligacion de tener la app instalada de cada banco que soy cliente.

 

#6

Re: No a las alertas PUSH

Si tienes cuenta en seis bancos podrás permitirte un buen movil.

#7

Re: No a las alertas PUSH

Con el control que les metes a tus cuentas por su web no se como no te instalan los servidores en tu salón 😅