Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Anécdotas de la caixa

5 respuestas
Anécdotas de la caixa
Anécdotas de la caixa
#1

Anécdotas de la caixa

Hola.

Dos veces en mi vida he tenido que tratar con este banco. Las dos veces he tenido una experiencia negativa. Este banco esta lleno de personas poco profesionales.

Primera anecdota: Enero 2017

Compro algo por internet a una persona de confianza. Le tengo que hacer un ingreso en la caixa. Un martes hago un ingreso en efectivo sin sobre (desde el cajero). El dinero se queda dentro, solamente me devuelve un recibo como que la operacion ha sido cancelada. Llamo a la central me dicen que no me preocupe, que al dia siguiente vaya a la oficina.

Al dia siguiente (miercoles voy a la oficina a preguntar que ha pasado y me dicen que van a ingresar el dinero cuando cierran la oficina (a las 14h). Ese mismo dia me dice la persona que el dinero le ha llegado pero esta retenido.

Al dia siguiente (jueves) voy a la oficina para preguntar que ha pasado y me dicen que lo van a mirar y que lo van a solucionar. Menos mal que los jueves cierran a las 19h. Por la tarde me dice la persona que el dinero sigue retenido. Llamo a la oficina y me dicen que no me preocupe que lo van a solucionar antes de las 19h. Mentira.

El viernes me presento en la oficina y me dice la chica que han enviado un email a la central (esta mañana) para solucionar la retencion y que va a estar antes de las 14h. Sobre las 13h en vendedor me dice que el dinero sigue retenido. Llamo otra vez y me dicen que no pueden hacer nada, les digo que llamen a la central y me dicen que solo se comunican a travez de email. Me pregunto: ¿Los de la central trabajan en un bunker en los montes himalaya? ¿No disponen de telefono?

Apenas el lunes le aparece el dinero en la cuenta al vendedor. Una verdadera verguenza.

 

Segunda anecdota: Febrero 2017

Un viernes. Otra vez hago un ingreso desde el cajero, eran las 14h pasadas. Tenia que ingresar 200€. Intento ingresar pero me da error, ingreso 100€ y me deja. Al hacer el segundo ingreso, atentos! mientras estoy ingresando escucho unos golpes en el cajero, la empleada de la caixa habia puesto en mantenimiento el cajero mientras estaba haciendo el ingreso. El dinero se ha quedado dentro claro. Le pregunto que ha pasado y me dice que me va a hacer el ingreso, que me pasa el recibo por debajo de la puerta. Sorpresa, contacto con el vendedor y solo le ha llegado 100€ (el primer ingreso). El lunes por la mañana llamo a la caixa y tras darme largas toda la mañana no me solucionan nada. Hasta el martes por la mañana el dinero no aparecio en la cuenta del vendedor.

 

Menudos mafiosos.

#2

Re: Anécdotas de la caixa

Te recomiendo que para la proxima intentes hacer el ingreso via transferencia desde un banco sin comisiones, a dia de hoy haciendo la transfrencia hoy al otro dia la tienes disponible.

 

En el caso de los cajeros los mas fiables son estos

 

 

Si no encuntras uno como este yo no haria ningun ingreso, aun me aucerdo uno de los antiguos que me estrujo los billetes.

 

saludos

#3

Re: Anécdotas de la caixa

Menos los de wizink, que la última me han tardado 5 días...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Anécdotas de la caixa

Es q hay algunos cajeros "personas" que miran muy poco por el cliente.

A mi me ha pasado dos veces en el BBVA, ir a las 14.10 o 14.15 a ingresar  dinero, el cajero automatico contar el dinero y cuando estoy a punto de validar la operación se escucha un ruido por detras, el cajero automatico me devuelve el dinero y se pone fuera de servicio, y el cajero "persona" se pone a hacer el recuento del cajero automatico.

Coño!! tanto le cuesta esperarse un minuto a que acabe?? O salir a fuera y avisar que lo van a poner fuera de servicio??

Al menos, a mi las dos veces q me ha pasado se ha cancelado la operación, (ingresando me devolvió el dinero, y sacando, no me lo dió y no me lo descontó).

 

Solución, no ir de 14 a 15h, q es cuando cierran la oficina pero estan ellos dentro cuadrando cuentas.

#5

Re: Anécdotas de la caixa

Yo soy muy reacio a usar cajeros automaticos, he tenido un par de disgutos con tarjetas que se quedan dentro y otro caso de billetes estrangulados por el cajero.

 

Normalmente no saco dinero, como mucho saco 300 euros cada 3 meses para esos pequeños pagos en comercios que no me permiten el uso de tarjeta, pero normalmente el 99% de mis pagos son con tarjeta todos.

Si tengo que sacar lo hago siempre en horas que hay personal de oficina por si se me traga la tarjeta que me la devuelvan

 

Ingresos no hago porque todo lo que muevo va por transfrencia.

 

#6

Re: Anécdotas de la caixa

yo para activar la tarjeta de imaginbank tambien pase una situacion surrealista, por la mañana la clave llegaba con 20 minutos de retraso, me iba de un cajero a otro y llegaba la clave pero era erronea porque llegaba la que habia solicitado al cajero anterior, al final lo consegui por la tarde, que parecia que tenian el sistema mas calmado.

 

esto de los cajeros de caxabank a las 14 horas no lo sabia, habra que evitar esa hora.