Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamos

7 respuestas
Prestamos
Prestamos
#1

Prestamos

Hola...es recomendable solicitar prestamo personal en una entidad para liquidar otro en otra entidad??

Gracias y saludos.

#2

Re: Prestamos

Quiero decir...seria recomendable comentarlo con la nueva entidad?
Logicamente me piden factura profirma..y tengo esta duda.

Gracias de antemano..

#3

Re: Prestamos

Solicitar un préstamo para refinanciar una deuda no es la mejor idea, quizá es mejor intentar negociar con el banco en el que tienes el préstamo las condiciones para que sea más fácil pagarlo. Es posible que en otra entidad no te concedan el préstamo si ya tiene otro en otra entidad.

#4

Re: Prestamos

Muchas gracias por tu ayuda Lorena.
El tema es..lo quiero para liquidar el prestamo de otra entidad..y otris gastos mas...alquiler de piso..etc etc...y les lleve la proforma de esos gastos...pero mi duda es...si es conveniente o no conentarle a la nueva entidad la finalidad de parte del prestamo...osea..liquidar el que tengo con la otra entidad.

Muchas gracias por tu ayuda

#5

Re: Prestamos

Mangui, eso ellos lo van a saber se lo comentes o no. Las entidades financieras españolas saben los préstamos que tu puedas tener pendientes con otras entidades españolas, tienen acceso a esa información con independencia de que se lo comentes o no.

Saludos

#6

Re: Prestamos

Pk..gracias Ricardo97...les entregare las deudas pendientes con la otra entidad..
Con respecto a la cirbe no tengo nada..

Muchas gracias...

#7

Re: Prestamos

Mangui, no hay motivo para dar gracias, de todas maneras y sin meterme en tus asuntos, si no estás en el CIRBE entonces es que tu deuda es muy pequeña o en el extranjero ya que con más de 6.000 de riesgo directo si debieras estar en ese registro.

#8

Re: Prestamos

Perdon...estar estoy...pero es deuda pequeña..me referia en cuestion de hipotecas..deuda grande etc...
Gracias de nuevo...