Acceder

¿Nueva web del Santander?

4 respuestas

¿El Santander ha estrenado web nueva?

O hace mucho que no entro... o le han pegado pequeño lavado de imagen ¿no? ¿Algún usuario que sea cliente y comprueba si la operativa interna funciona mejor que antes?

Re: ¿Nueva web del Santander?

Hace unas semanas.. pero muy poco cambio. yo no soy partidario de grandes cambis porque tienes que volvera aprender el proeso. en este caso a mi me va mas lenta, pero practicameente todo igual

Osea, que una vez más van para atrás!

Yo no sé quien planifica y desarrolla las webs del Santander y Openbank...

La nueva web ya lleva bastante tiempo, y a mí me va bastante rapido, tanto usando el Internet Explorer o el Mozilla. La operativa es buena, cuando accedes a tu cuenta se abre una nueva ventana de internet (la pagina es segura, esto es, https), y a la hora de poner tus claves de acceso (NIF y Pasword) tienes la opción de hacerlo con un teclado virtual. Una vez que accedes a tu zona personal, los menus y la operativa es muy clara (para los que trabajen con Openbank la página es similar a ésta) y cuando haces una operación, como por ejemplo una transferencia, te envían un sms a tu movil para que introduzcas un codigo en la página. Uso la pagina todos los días y muy raras veces me ha dado algún tipo de error al hacer alguna gestión.En tema de seguridad me parece buena. En cambio, lo que no me gusta del Santander es el servicio de la Superlínea, ya que siempre que les he llamado para consultar cualquier aspecto que se salga un poco de lo común me han remitido a mi sucursal. Saludos!

Parece igual que la de Openbank. En Openbank lo que iba mal sigue igual de mal.