Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linux en Pendrive

33 respuestas
Linux en Pendrive
Linux en Pendrive
Página
2 / 5
#9

Re: Linux en Pendrive

Si necesitas libertad de movimiento para usar cualquier ordenador usa el pendrive o un liveCD. Si quieres una instalación sin particiones y que puedes instalar desde windows usa WUBI:
http://wubi-installer.org/

Al arrancar eliges la opción: windows o ubuntu. Si te arrepientes lo desisntalas desde windows. Ventaja sobre livecd/ usb: que puedes guardar, se trata de una instalación real.

#10

Re: Problema con messenger

Hola . Columpiándome un poco en la confianza del usuario que inció este post y pidiendo disculpas por la intromisión , me gustaría plantear otra cuestión informática . Lo que me lleva a ello son motivos tan variopintos como no saturar el foro con más cuestiones de éstas pues no es su finalidad , porque lo he intentado todo y he sondeado foros especializados en la materia y porque a decir verdad me urge encontrarle solución :

La cuestión es que intento descargar cualquier versión de messenger ya sea desde la web oficial o desde otras y el caso es que siempre me aparece la ventana de instalación y cuando todo parece haberse ejecutado correctamente , a continuación aparece el siguiente mensaje críptico que me trae por la calle de la amargura :

No se pudo instalar Messenger porque surgieron problemas al instalar los siguientes requisitos :

- Microsoft Visual Studio Runtime
... y el siguiente mensaje de error : aborted:0x80004004

- Windows Live Call
No se puede escribir el valor en la clave \SOFTWARE\Microsft\CurrentVer Helper Objects\{5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} . Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico .

Cierra el resto de programas e inténtalo de nuevo . Parece como si otro programa esté impidiendo el funcionamiento del instalador . hr:0x80070643

Uso de explorador el safari y mi sistema operativo es el xp . Si alguien sabe algo y no tiene alma caritativa , que me deje su número de cuenta o si le hace falta un riñón a mí me sobra uno . En fin , que es frustrante chocarse con esto una y otra vez y haber intentado de todo . He seguido al pie de la letra las recomendaciones que me dan para esos errores y nada .

#12

Re: Problema con messenger

Gracias . A decir verdad ya había ejecutado el programa de ese enlace . Se supone que deberían desaparecer los programas de windows live , y de hecho lo hacen ( a primera vista ) . Vuelvo a intentar instalar messenger y lo mismo . Vuelvo a ejecutar el programa y vuelven a aparecer los mismos programas que supuestamente habían sido "borrados" . En fin , esto es de locos .

Un Saludo .

#13

Re: Problema con messenger

Imagino que también lo habrás probado, pero en el mismo enlace propone otra forma de desinstalar windows live sin usar el programita ese. Si nada de eso funciona, te veo haciendo copia de seguridad de tus archivos y formateando (suponiendo que no puedas vivir sin messenger).

Por cierto, yo la última vez que me cabreé con windows formateé y me pasé a linux (ubuntu) y, aunque he tenido que instalar una máquina virtual para correr xp por motivos de entorno de trabajo (la web de la empresa donde trabajo no funciona en otro navegador que no sea iexplore), estoy bastante contento.

Suerte de nuevo.

#14

Re: Problema con messenger

¿ Y existe un programa similar a Messenger para el que esté habilitada la función de webcam ? Lo intenté con ebuddy y pude ver mis contactos de messenger . También sé que desde la página del correo electrónico se puede , pero ambas opciones limitan muchas funciones como la webcam o el intercambio de archivos entre usuarios . Gracias de nuevo por tu ayuda . Un Saludo .

#15

Re: Problema con messenger

Yo he utilizado muchas veces una versión portable llamada aMSNPortable, me gusta incluso más que el Windows live, funcionan correctamente cam, trasnferencia de archivos, puedes ver contactos que no te tienen admitido, etc. Esta versión me ha funcionado en equipos zombies llenos de virus, en los que no va el msn de windows live ni pa tras, y este me ha ido.

Saludos

#16

Re: Problema con messenger

Gracias . ¿ Sabes de algún enlace de confianza para bajarlo ? Un Saludo .