Acceder

La pescadilla no llega a morderse la cola

17 respuestas
La pescadilla no llega a morderse la cola
La pescadilla no llega a morderse la cola
Página
2 / 3
#9

Re: La pescadilla no llega a morderse la cola

Si el dinero negro se contabilizara en el PIB,la renta per cápita en España subiría notablemente...
Dinero negro + ayuditas estatales= España (apañaos vamos)
Saludos

#10

Re: La pescadilla no llega a morderse la cola

España es asi...luego cuando tengan unapensión ridícula se quejaran, yá verás

Saludos

#11

Re: La pescadilla no llega a morderse la cola

No estoy seguro, pero me suena que el pago de deudas se contabiliza como ahorro (lo que tiene sentido desde el punto de vista financiero), de ser así gran parte del aumento de ahorro vendría dado por la contracción del crédito. Al concederse menos créditos el pago de los antiguos hace que aumente la tasa de ahorro sin que realmente haya más dinero disponible para inversiones o consumo.
Pero tendría que consultarlo, es posible que esto no sea así.
Saludos

#12

Re: La pescadilla no llega a morderse la cola

Según lo que he leído, se referían sólo al ahorro de renta, sin mencionar lo que dices, aunque podía haber sido así, es verdad.

Saludos

#13

Re: La pescadilla no llega a morderse la cola

Desde luego yo ahora no veo tanta crisis, me explico. Yo vivo cerca del Centro comercia Aqua (los valencianos lo conoceran) y lleva dos dias a reventar. No lo he visto tan lleno nunca. Y el domingo pasado no se podia comer en ningun establecimiento (me refiero del Aqua) ya que las colas se salian de los restaurantes.
Y lo que dice paraisofiscal es cierto. Yo no conozco a nadie cobrando los 420 euros del subsidio, pero si conozco una pareja que el cobra el paro y trabala en negro y ella con un gabinete de estetica clandestino en su casa, Tambien conozco a otro de baja por moving en mi empresa y luego esta haciendo videos chorras en youtube. Y mientras nosotros trabajando y cotizando para mantenerlos.

#14

Re: La pescadilla no llega a morderse la cola

Bienvenido a España!!!

#15

Re: La pescadilla no llega a morderse la cola

Y de las comisiones de las tarjetas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: La pescadilla no llega a morderse la cola

Y mientrss tanto sigue con beneficios a base de cobrar, subir, e incluso apropiarse por la fuerza, de comisiones