Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A partir de julio si pagas con tarjeta le vendes tu alma a hacienda

17 respuestas
A partir de julio si pagas con tarjeta le vendes tu alma a hacienda
1 suscriptores
A partir de julio si pagas con tarjeta le vendes tu alma a hacienda
Página
2 / 2
#17

Re: A partir de julio si pagas con tarjeta le vendes tu alma a hacienda

Bueno por un lado lo veo bien, espero que si el dia de mañana en amazon se llegan a vender coches (que al parecer se esta estudiando) y voy acumulando saldo en una tarjeta regalo no tenga que volver a declarar un dinero que ya he declarado en su dia y que seria un ahorro.

 

Porque es curioso que transfiera x dinero a una cuenta mia, y lo tenga que justificar siendo mio.

#18

Re: A partir de julio si pagas con tarjeta le vendes tu alma a hacienda

¿? a ver si me he enterado bien esto para el ciudadano de a pie que no es autonomo no le afecta no? es decir el que no hace factura es que no se si me estoy enterando bien, esto significa que si un autonomo quiere factura y paga con tarjeta queda registrado y si yo compro ese mismo producto como yo no tengo nada que ver con la declaracion del iva porque a mi me lo cobran de mi no tendran nada de nif ni ostias que yo sepa no?