Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Bankinter y depósito al 0,50%

4 respuestas
Cuenta Nómina Bankinter y depósito al 0,50%
Cuenta Nómina Bankinter y depósito al 0,50%
#1

Cuenta Nómina Bankinter y depósito al 0,50%

Buenos días Rankianos. No sé si está ya abierto este tema por algún lado, yo no he sabido verlo, el caso es que ante la situación actual de intereses en cuentas y en depósitos creo que hay una combinación muy interesante para quién pueda llegar a esas cantidades. La combinación es aperturar una cuenta nómina (ya sabéis por otros hilos sus condiciones) y al mismo tiempo abrir un depósito a plazo en promoción de Bankinter para nuevas altas de la cta. nómina por 12 meses y al 0,50% de interés para importes superiores a 10000€.

Creo que es una oferta interesante y el interés, aunque no es nada del otro mundo, si es de los más altos que se pueden ofertar ahora mismo dentro del sector bancario nacional.

Un saludo.

#2

Re: Cuenta Nómina Bankinter y depósito al 0,50%

donde hemos llegado.

Espero que esto se vuelva a levantar porque por un 0,50% no me voy a mover tanto como me movía.

#3

Re: Cuenta Nómina Bankinter y depósito al 0,50%

¿aperturar? ¿no es mas facil "abrir"?

#4

Re: Cuenta Nómina Bankinter y depósito al 0,50%

Sí, y lo peor es dónde vamos a llegar.   Esa avaricia, esa "ansia viva" por ganar y ganar, a costa de los de siempre...

Espero que el tiempo ponga cada cosa en su sitio...

 

Saludos.

#5

Re: Cuenta Nómina Bankinter y depósito al 0,50%

Bankinter ofreciendo depósitos a un 0,5% y condeciendo préstamos al 15%. Más tontos somos nosotros que encima les financiamos. Es el colmo de la usura.

Por un mísero 0,5% hay numerosas opciones más interesantes, A plazo fijo muchos mas que doblan ese interés, como por ejemplo BFS Y mucho.s otros dan ese 0,5% por una cuenta de ahorro a la vista como WiZink u Open Bank.

Si se hacen números, los de bankinter están robando más de lo que te están dando a costa de su campaña nómina, pero luego todos tan felices...

Difícilmente ponga nada el tiempo en su sitio siendo tan tontos como somos.

Guía Básica