Acceder

A Miguel Arias, por curiosidad

2 respuestas

Hola Miguel, feliz año. Tengo una curiosidad insatisfecha con el tema de los perfiles de rankia. Veo que tienes el número 24, creo y no sé quién puede estar antes ya que tu eres er dire. ¿Me puedes sacar de dudas? (Supongo que el usuario Rankia es anterior, pero vale por 23? 8-O
saludos

Re: A Miguel Arias, por curiosidad

Hola Tocayo. Feliz año.

El número 24 indica un número de registro en la base de datos. Normalmente antes de publicar una aplicación se realizan pruebas con registros que posteriormente son eliminados. Ese número de registro se pierde.

También realizamos pruebas con usuarios previas al lanzamiento, registros que también son eliminados o en caso de ser del interés del usuario se mantienen.

Para que te hagas una idea el primer mensaje del foro no es el número 1 sino el número 89:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=89. Como pasa el tiempo, ya hace casi dos años.

Un saludo.

Re: A Miguel Arias, por curiosidad

Gracias por la respuesta, me imaginaba algo de eso, pero por si había habido 23 directores anteriores, o por si tenías múltiple personalidad, preguntaba :P
Bueno, pues sí que ha pasado un tiempo ya, incluso desde mi acojonada llegada con el lío de Eurobank, el 26 de agosto del 2003 cerca de la madrugada. Madre mía que fechas...
salu2