Bienvenidos al 2010
Este es el primer hilo que se abre en este foro en 2010.
Os quiero dar las gracias a todos los que hemos compartido nuestras dudas en este año 2009.
Os deseo un feliz año 2010.
Este es el primer hilo que se abre en este foro en 2010.
Os quiero dar las gracias a todos los que hemos compartido nuestras dudas en este año 2009.
Os deseo un feliz año 2010.
Igualmente. Feliz año y feliz década '10s.
Feliz 2010 y que seamos mas buenos y no tengamos problemas con los bancos en este nuevo año. saludos
Feliz 2010.
Igualmente; Feliz 2010
"La Felicidad va camino de tu casa; también te he mandado el Amor y la Salud; trátalos bien, van de mi parte"
Buen año para todos.
Saludos
Pues de entrada pinta mal en términos de economía “de bolsillo” o domestica, y apunto unos datos:
1 – Subida de precios de servicios básicos, como ya han apuntado algunos en otro hilo.
2 – Menor renta disponible de las familias por aumento de impuestos (IVA, etc.)
2 – La crisis no ha tocado fondo, lamentablemente.
3 – Como sea que algunos estados occidentales si que tienen “brotes verdes” reales y no virtuales o en la mente de la Sra. Salgado únicamente, puede ocurrir que el BCE tienda aumentar los tipos para evitar repuntes inflacionarios, y en España estemos en “estanflacion” y además con los tipos en aumento o en ligero aumento.
4 – Seguro que a se os ocurren 20 puntos mas.
Saludos.-
Pues a ve si el brote de las narices crece de una vez y se hace un arbusto de provecho...que estoy del dichoso brote hasta...