Acceder

Caixabank me decepciona

29 respuestas
Caixabank me decepciona
Caixabank me decepciona
Página
1 / 3
#1

Caixabank me decepciona

Siempre he estado muy contento con caixabank pero ultimamente esta haciendo cosas que no me gustan.

No me considero ningún cliente importante, no llego a tener ni 200.000 euros en la entidad, hace una semanas se negaron en redondo a ofrecerme ningun misero interes por un plazo fijo y eso que soy cliente premium, me dijeron que "como un favor muy grande" me ponian el dinero a plazo fijo al "0%" me dijeron favor porque muy posiblemente empezarian a cobrar intereses negativos en los plazos fijos.

Lo peor de todo es que en la oficina estan empezando a tomar costumbres de funcionario, el otro dia queria vender mi cartera gestionada, ya que en su dia me senti engañado, me dijeron que me cobrarian un 0,75% de comsion y cuando me enviaron la factura descubri que era mucho mas, era el 0,75% +IVA, del iva no me explicaron nada y entonces la broma se iba a mucho mas del 1%, ademas me prometieron que en las carteras gestionadas compraban fondos de las mejores gestoras internacionales, y en los 6 meses que estuve en mi cartera gestionada solo compraban fondos de la propia caixabank y encima aparte de cobrarme mas del 1% de gestion tambien cobraban las comisiones individules de cada fondo.

Bueno sigamos, despues de bastantes meses de tener esta cartera consigui algo de beneficios y pense en salirme corriendo de esa cartera, caixabank linea abierta la tiene limitadisima y operaciones como esta solo te las puede hacer tu oficina asi que voy corriendo a la oficina, me siento y me dicen... que hace usted aqui? si no tiene hora no le podemos atender.... yo le digo que quiero vender este producto con fecha de hoy... y ella que no es posible que tengo que pedir cita previa, al final tuve que volver mañana y eso que en la oficina estaban como en hacienda 5 personas alli sin atender a nadie.

En la oficina no paran de encasquetarte cosas que despues no puedes manipular tu mismo por linea abierta que cada vez son mas PIAS, SIALP, PLANES DE PENSIONES, CARTERAS GESTIONAS.... Desde linea abierta las podras ver, pero no podras gestionar nada sin pasar por tu oficina.

Estoy llegando a un punto que no voy a meter ni un euro mas y segun pueda lo ire sacando.

Sobretodo lo de "como favor te hago un plazo fijo al 0%" me ha llegado al alma y mas cuando el que salia por la puerta que solicito su prestamo personal le cobraron mas del 10%.

#2

Re: Caixabank me decepciona

Pareces nuevo.
Hace tiempo que no ofrecen depósitos en la caixa, y en otros bancos los depósitos que tienen son al 0,1% incluso menos. Tenemos que asumir que no hay rentabilidad sin riesgo. Dentro de unos años, cuando la inflación sea de 5% tendremos depósitos al 2% en todos los bancos y todos contentos.

Todo lo que nos cuentas ya es sabido. Ahora a lps bancos no les interesan depósitos, dan pocos préstamos y no necesitan más liquidez.
Los empleados del banco están para vender, y los productos que quieren vender son los que les hacen ganar dinero: fondos de inversión, pias, gestión de carteras.... Productos en los que cobran un porcentaje anual al cliente.

#3

Re: Caixabank me decepciona

Y si te hubieran ofrecido un 0,05 habrías quedado satisfecho?

#4

Re: Caixabank me decepciona

Como si tener 150.000€ fuese poco xD.

A que banco te iras??

#5

Re: Caixabank me decepciona

mentafresc, realmente sorprende todo lo que narras viniendo de ti... ni que fueras nuevo... en serio ahora descubres lo que es Caixabank??? Si siempre has estado muy contento con ellos es que te has conformado bailando con la más fea... madre mía, incluso antes de cambiarse el nombre La Caixa ya no valía absolutamente nada....

#6

Caixabank dispara sus beneficios decepcionando a clientes

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6873316/07/15/-La-banca-empieza-a-ofrecer-un-0-de-interes-por-los-depositos-a-plazo.html

Eso ya se sabia.
Que un fondo se gestiona comprando otros fondos de la entidad se sabia, se conoce como la COMISION AL CUADRADO para el banco.

Asi que regocigate que tus comisiones van a la obra social en Suiza.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-08/la-caixa-no-varia-de-momento-su-estatus-y-seguira-trabajando-normalmente-en-suiza_73543/

#7

Re: Caixabank me decepciona

la venganza que aplicaría seria llevarme todo y segun se hace, siempre preguntara el motivo o intentaran vender algo nuevo, en ese momento es cuando hay que decir.... ¿tiene usted cita para hablarme de alguna cosa?, yo ya pedi obligatoriamente cita para llevarme todo, si me quiere hablar de una cosa distinta que no sea el llevarme el dinero pida cita

#9

Re: Caixabank me decepciona

De momento no me ire del todo porque quiero exprimir algunas cosas de caixabank como las tarjetas oro que van muy bien para pagar viajes y las salas vip de los aeropuertos.

Ahora mi idea es empezar una nueva relacion con abanca que con vinculacion te dan el 0,25% en una cuenta remunerada al estilo evo banco que no tienes que hacer nada que al pasar de los 3000 euros automaticamente te van pasando el excedente a la cuenta remunerada.

Un 0,25% es una mierda, pero que me digan que como favor en caixabank te damos el 0% me a sacado de mis casillas.

Ademas al ser mitad gallego y tener segunda residencia en galicia me ira muy bien tener una tarjeta de abanca ya que por alli hay oficinas en todos los pueblos por pequeños que sean.

saludos

#10

Re: Caixabank me decepciona

Ahora a ver si podrás sacar toda esa pasta sin dejarles un buen tanto en comisiones.

#11

Re: Caixabank me decepciona

Ahh! otra cosa curiosa del otro dia, cuando cancele mi cartera gestionada me comentaron que ya no me daban copia en papel ninguno porque al firmar en su tablet en linea abierta me encontraria con la copia de toda la documentacion, porque dicen que hay que ser ecologicos, cosa que veo bien.

La cuestion es que en el buzon de linea abierta nunca me llegaron las copias de lo que firme.

Esto de firmar en la tablet es muy fashion pero hace imposible leer lo que firmas.
Ademas no te abonan las hojas de papel que se han ahorrado y el toner gastado.

#12

Re: Caixabank me decepciona

Por aquí es habitual que tengamos transferencias gratis, y mentafresc tendrá transferencia gratuita en la caixa.

#13

Re: Caixabank me decepciona

Los documentos firmados en la tablet no aparecen de forma inmediata, pero en dos o tres días tienes el documento en pdf. No están en correspondencia, están entrando en mailbox luego clickas en documentos y contratos, y ahí los tienes.

#14

Re: Caixabank me decepciona

Han pasado 10 días y no están. También me faltan varios de hace meses. Así que me parecen ponen en el mailbox los que quieren

#15

Re: Caixabank me decepciona

Suelen estar todos.
Pero dentro del mailbox tienes que abrir los documentos y contratos, y ahi los tienes ordenados por fechas.