Acceder

Deposito en banco popular y cuenta soporte en bancopopular-e.com

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola,
alguien sabe si es posible contratar un depósito claro en el banco popular y domiciliarlo en una cuenta corriente del bancopopular-e.com? sé que se puede hacer con las tarjetas de crédito. El objetivo sería evitar las comisiones de la cuenta asociada.
Salu2

Re: Deposito en banco popular y cuenta soporte en bancopopular-e.com

Banco Popular Español y bancopopular-e.com son dos entidades de crédito independientes. Cada una tiene su propia ficha bancaria.

De hecho, bancopopular-e.com mucha veces no permite constituir depósitos con dinero procedente de ninguna de las marcas del Grupo Banco Popular (a saber:

- Banco de Andalucía

- Banco de Castilla

- Banco de Crédito Balear

- Banco de Galicia

- Banco de Vasconia

- Banco Popular Español)

Si, está claro que tienen fichas bancarias propias. No son la misma entidad, pero a nivel de operativa, bancopopular-e funciona como una sucursal del grupo banco popular. Esto quiere decir que una tarjeta de crédito del banco popular se puede domiciliar en el bancopopular-e.com (yo la tengo así).
Lo que intento saber es si se puede tener un depósito del popular físico con una cuenta del popular-e como cuenta soporte.
Salu2

No lo sé.

El caso concreto de la tarjeta que pones como ejemplo no es muy significativo porque siempre han existido tarjetas de crédito de un banco cuyo cobro se puede domiciliar en otro distinto.

La razón es muy sencilla, en bancopopular-e han quitado el único depósito al 3% que tenían. En cambio, en el banco popular tienen uno al 3% a 1 año. Lo que pasa es que yo no quiero pagar las comisiones de mantenimiento ni demás gastos que me pueda suponer el tener una cuenta soporte en el banco popular, sólo para el depósito.

La jugada es buena si te sale bien.

Me da a mí que va a depender mucho del director. En el tema de las tarjetas le dejé bien claro que no me quería hacer cliente del banco popular. Entonces accedió a domiciliarlas en mi cuenta del bancopopular-e. Me dijo que no era posible domiciliarlas en otra entidad pero que el popular-e a nivel de operativa era una sucursal del grupo y que podía acceder y operar sobre mis cuentas del popular-e.

Lo veo dificil, pues todo contrato de depositos tiene que tener una cuenta asociada en el mismo banco, y son entidades diferentes.Incluso en banesto, por muy amigo que soy del director, tengo que seguir con mi cuenta en su sucursal para un deposito que tengo y tengo ibanesto con su cuenta corriente asociada.
Es tema de la sucursal por tener ante la direccion clientes no del banco en si.
saludos