Acceder

Comisiones

6 respuestas
Comisiones
Comisiones
#1

Comisiones

Me parece un robo lo que está haciendo el banco Santander con las comisiones te cobran por las tarjetas y por tener el dinero si siguen así la gente se cambiara de banco donde no cobren comisiones .cuando antes te decían que no ibas a pagar por tener el dinero en la cuenta ni por las tarjetas

#2

Re: Comisiones

Es dificil asegurar que, tal y como están las cosas, los bancos no van a cobrar nunca comisiones. Como tú dices, el Banco Santander comenzó con 3€ mensuales de mantenimiento, y ahora al tener obligatoria la tarjeta de crédito, sube a 6€ mensuales. Por eso siempre hay que ir buscando el mejor producto y tener más de un banco, aprovechando lo mejor de cada uno. 

#3

Re: Comisiones

Un robo sería si te lo quitan sin tu consentimiento.
Si te avisan y sigues ahí, aceptando el cambio, no es un robo.
Pero vamos, ¿desde cuando uno se cree que por que le presten un servicio va a ser gratis?
Hay servicios y servicios, unos cuestan más y otros menos. Por eso hay bancos que cobran y otros que no, porque al final, uno paga por los servicios que quiera.

No defiendo el cobro de comisiones así porque sí. Pero tampoco me parece que haya que considerarlo un robo. Todo sería en esta vida un robo!

#4

Re: Comisiones

Santader te da un % de rendimiento en cuenta, pero te cobra comisiones por tarjetas, cuenta, etc.
Hay otras entidades que no te dan rendimiento en la cuenta, pero tampoco te cobran ninguna comision siempre que ingreses nomina.

#5

Re: Comisiones

Hombre, la verdad es que a ninguno nos gusta que nos suban las comisiones, pero lo que hay que hacer es ver las ventajas de esta cuenta, restarle las comisiones, y comparar el resultado con el resto de cuentas, y si se encuentra algo mejor, no ser perezoso y marcharse.

A mí me siguen saliendo las cuentas a pesar de esta subida de comisiones, así que seguiré con ellos.
Ya veremos si sigue siendo así con el próximo cambio que venga!

#6

Re: Comisiones

Yo sigo con lo mío. El que paga cualquier tipo de comisión básica (mantenimiento, apunte, transferencia, tarjeta débito, crédito...) es porque quiere, hay varias opciones donde no pagas ni 1 céntimo

#7

Re: Comisiones

y a que esperas para marcharte?, aun no esta implantado el oligopolio de 3 bancos...